Consejos para que la vuelta de las vacaciones no sean una pesadilla

Irse de vacaciones supone ser un momento de disfrute, de tiempo en familia y de desconectar de la rutina. Fuera de este idilio, hay que ser realistas y aceptar que hay dos momentos que irrumpen esta tranquilidad generando stress: el armar y desarmar la valija, más aún si incluye niños.

La previa requiere definir de antemano qué es lo fundamental para empacar, una gran ayuda es la infaltable lista de items. Si el sistema lápiz y papel no te resulta, hay aplicaciones que pueden salvarte y dar más de lo que imaginabas. Por ejemplo, en PackPoint no sólo se puede ir marcando lo que ya se guardó sino que, además, permite ingresar data del destino y de las actividades que se van a realizar, lo que ayuda a personalizar la lista y no llevar cualquier cosa.

Luego de disfrutar el viaje, la vuelta llegó y con eso el gran problema: desarmar la valija y lavar la montaña de ropa sucia. A continuación Mr Jeff, la startup española de lavandería y tintorería a domicilio, comparte una serie de consejos para no arrepentirte de viajar y facilitar tu regreso.

Lo más importante es hacerse cargo del asunto de manera inmediata. Es sabido que si no se hace en el momento, los días pasan y todo va a empeorar. El primer paso es sacar las compras y regalos para después dividir la ropa sucia, separarla en grupos y definir qué va al lavarropas y qué necesita tintorería.

Si tenés lavarropas en tu casa es hora de darle encendido, vas a necesitar varios lavados y pedirle al clima que te acompañe, porque si hay mucha humedad todo tiende a complicarse y acumularse. Si esto sucede o si no tenés lavarropas, Mr Jeff es la solución para darte una mano, ya sea para dividir tareas o directamente para que se ocupe al 100% de tu ropa y vos puedas dedicarte a ponerte al día con el resto de tu vida.

A su vez, dentro de la ropa sucia, hay prendas de invierno que indefectiblemente requieren del servicio de tintorería, como los tapados, camperas de abrigo y algunos sweaters. Con estos items es mejor no improvisar y directamente ponerlo en manos de profesionales.

Mr-Jeff-

Con la ropa limpia surge otro tema no menor: el planchado. Si no tenés quien te ayude en casa, vale la pena el gasto y mandar las prendas claves -camisas y pantalones- a Mr Jeff, lo ideal es hacerlo a través de pedidos puntuales.

Si bien el calzado no requiere mayor atención, se recomienda sacarlo de la valija el mismo día que llegamos, porque rápidamente se marcan y deforman. Asimismo, es importante no olvidarse del neceser y todo lo relacionado con productos del baño y belleza, entre eso el make up, ya que suele ser una constante la presencia de ese kit sin desarmar por varios días lo que dificulta encontrar las cosas, además de evitar accidentes como frascos que se vuelcan.

Mr Jeff puede ayudarte a solucionar por completo la vuelta de las vacaciones y que el lavado deje de ser un problema. Ya sea una suscripción o pedido puntual, sólo es cuestión de definir cuándo y dónde se quiere que recojan y entreguen las prendas. ¿Qué estás esperando? Descargá la aplicación en iOS y Android de manera gratuita y conocé todos los beneficios para tu vida diaria.

Para más información ingresa en: www.mrjeff.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s