Nuevo ciclo de degustaciones en María Luján

El restaurante de Tigre inaugura una nueva edición de su ciclo de desgustaciones con bodegas de reconocida trayectoria. El objetivo es descubrir y disfrutar un momento único de la mano del vino y la gastronomía.

María Luján, restaurante insigna de Tigre, da inicio a una nueva edición de su destacado ciclo de Degustaciones. Una mágica combinación que incluye gastronomia gourmet, bodegas de primer nivel y un marco natural encantador. Un plan ideal para los amantes del buen vivir.

Como hace más de 7 años, importantes bodegas se acercan al restaurante y brindan un encuentro único a traves de sus etiquetas más especiales. A lo largo del encuentro se propone adentrarse en el mágico mundo de la bebida nacional y conocer todos sus secretos, además de degustar los varietales de las principales bodegas del país y el mundo.

Una vez al mes, una bodega presentará sus principales varietales en el restaurante ubicado en el paseo Victorica. El valor de las degustaciones es de $1.500,- por persona (pago en efectivo) y para aquellos que luego deseen quedarse a cenar en María Lujan la degustación será sin cargo.


Este año se inaugura el ciclo con una cata de Bodega El Esteco, que se realizará en el salón panorámico del restaurante, el próximo miércoles 16 de marzo a las 19:30hs. Además, durante esa semana, la bodega y María Luján llevarán a cabo un imperdible menú con maridaje.

María Luján, invita a vivir una alternativa diferente para disfrutar de este maravilloso mundo y conocer más de la armoniosa relación entre los platos y los vinos.

Para participar de todos los encuentros es importante reservar el lugar. Informes y reservas: Paseo Victorica 511 – Tigre. Estacionamiento propio. www.marialujan.com.ar / 4731-9613


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s