Kayak anuncia aumento en las reservas para viajar a Las Islas de las Bahamas

Las islas de las Bahamas continúan siendo el destino predilecto para millones de turistas, al ser nombrada por el motor de búsquedas de reservas Kayak como uno de sus cinco principales destinos para visitar en 2019. Igualmente, informó que las reservas para las Islas de las Bahamas han aumentado en un 45 por ciento en el último año.

“Las playas de arena de azúcar, aguas cristalinas y actividades como el snorkeling y la pesca en alta mar han convertido a Las Bahamas en el destino preferido para los turistas”, dijo el sitio web.

“Es una tendencia muy interesante, especialmente ahora que el Caribe se recupera de una temporada turística difícil”.

Funcionarios del Ministerio de Turismo y Aviación de las Islas de las Bahamas (MOTA) informaron que el 2018 fue un año excepcional para el turismo.  Informaron que las llegadas a las Islas se dispararon en un 18 por ciento de enero a octubre de 2018. Por su parte, el sitio web de viajes de Expedia también informó que las ventas de noches en hoteles aumentaron en un 30 por ciento y las reservas a largo plazo aumentaron en 9.2. por ciento.

El Ministro de Turismo y Aviación, Dionisio D’Aguilar, destacó el éxito del destino. “Las Islas de las Bahamas tuvieron un año excepcional”, dijo. “El Ministerio de Turismo cambió su enfoque en los sitios web donde muchas personas reservan, como Expedia y Kayak, y se vieron incrementos muy interesantes. Creo que cambiar las formas tradicionales de publicidad produjo grandes resultados”, concluyó.

eleuthera_point_harbour_island_bahamas_display

La Directora General de Turismo, Joy Jibrilu, dijo que, aunque el destino ha experimentado un gran aumento, aún queda mucho por hacer. “Hemos trabajado muy duro para aumentar nuestros números y hemos tenido éxito. Pero no podemos dormirnos en nuestros laureles. Vamos a trabajar diligentemente para atraer más y más visitantes a nuestro hermoso destino y esperamos que este 2019 también sea un gran año para el turismo en las Islas de las Bahamas”, afirmó.

NOTA: Los viajeros que lleguen de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Guyana, Panamá, Paraguay, Perú y Venezuela deben tener vigente un Certificado Internacional de Vacuna contra la Fiebre Amarilla emitido al menos 10 días antes de llegar a las Islas de Las Bahamas. Los pasajeros que se detengan durante más de 12 horas en Panamá o en cualquiera de los países mencionados anteriormente también deben tener el Certificado Internacional de Vacuna contra la Fiebre Amarilla.

REDES SOCIALES – AMÉRICA LATINA  

Facebook (español)   https://www.facebook.com/nolohasvistotodo/
Instagram                   https://www.instagram.com/venalasbahamas/
Twitter (español)       https://twitter.com/bahamasla
Pinterest                     https://www.pinterest.com/bahamasla/
YouTube                     https://www.youtube.com/user/bahamasla


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s