Sofitel La Reserva Cardales presenta un espumante edición especial

Elaborado por Bodega Norton el vino espumante de edición limitada fue creado especialmente para celebrar la década del hotel.

A lo largo de este año, Sofitel La Reserva Cardales celebró su 10º aniversario con diferentes encuentros y actividades especiales. En este marco de celebración, el hotel presenta su vino espumante de edición limitada elaborado por Bodega Norton.

El espumante Sofitel La Reserva Cardales 10º aniversario es un Brut Nature elaborado con el método charmat, a cargo de David Bonomi, Chief Winemaker de Bodega Norton. Para su producción se eligieron uvas Chardonnay (80%) y Pinot Noir (20%) de Luján de Cuyo, Mendoza. Su primera fermentación se realizó en tanques de acero inoxidable a 16°C; la segunda fue mediante método charmat para la toma de espuma a 15°C durante 28 días. Entre sus notas de cata se encuentran delicados aromas a frutos rojos. Tiene una gran fineza, con acidez equilibrada y buen final.

“Celebramos este año, muy positivo en volúmen de negocio para nuestra unidad, con el lanzamiento del espumante Sofitel La Reserva Cardales 10º Aniversario, una manera de alzar nuestras copas de manera especial con todos los vínculos que son parte de la historia del hotel”, asegura Roberto Brocca, Gerente General de Sofitel La Reserva Cardales.

De edición limitada, el espumante Sofitel La Reserva Cardales 10º Aniversario se podrá disfrutar en las distintas áreas gastronómicas del hotel, y estará a la venta dentro del mismo establecimiento.

Ubicado a solo 40 minutos de Capital Federal y emplazado en un entorno natural único, el hotel se ha convertido en un referente de la hotelería nacional y regional en experiencias de bienestar, gastronomía, hospitalidad, eventos y convenciones, elegido tanto por clientes locales y extranjeros.

espumante Sofitel

Inaugurado el 1 de octubre de 2008, Sofitel La Reserva Cardales cuenta con 160 habitaciones con terraza propia de 5 clases distintas, y 3 bungalows independientes sobre la laguna. Posee una variedad de salones para eventos corporativos y sociales de hasta 1200 personas, un spa único en Sudamérica y lo mejor de la gastronomía en sus tres restaurantes.

La gastronomía de Sofitel La Reserva Cardales se destaca por sus creaciones de autor y el uso de ingredientes frescos y elegidos en su mejor temporada y calidad. El equipo que encabeza el Chef Ejecutivo Diego Irato trabaja para ofrecer propuestas originales en los que sabores, texturas y creatividad están siempre presentes. En Le Lac se puede disfrutar de la fusión entre la cocina francesa y los exquisitos sabores de la gastronomía argentina. Su ambiente íntimo invita a una comida especial y sofisticada durante los viernes y sábados por la noche, cuando abre para 40 cubiertos con reserva previa. Por su parte, La Butaca tiene un ambiente relajado para desayunos, almuerzos buffet y cenas, con vista a la laguna y terraza semicubierta. Con capacidad para 120 personas, abre todos los días. Bernabé Piano Bar es el sitio perfecto para disfrutar de la mejor coctelería, un espacio para distenderse que también puede ser utilizado para eventos privados.

Hotel Sofitel La Reserva Cardales
Ruta Panamericana Nº9, KM 61, Campana. 
T: (03489) 435832 / 5437. reservassofitelcardales@sofitel.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s