Temporada de festividades en la costa del pacífico Mexicano

Inspirado en eventos familiares y celebraciones, no hay que perderse lo que ofrecen Puerto Vallarta y Riviera Nayarit durante estos meses.

Puerto Vallarta y Riviera Nayarit comparten su rama de actividades para los próximos meses que promete encantar al público de diferentes edades con su tradición, deporte, gastronomía y moda.

Algunas de las propuestas de Puerto Vallarta para estos meses:

Vallarta – Nayarit Gastronómica 2018 (oct. 14- oct. 18):
Llega Vallarta Nayarit Gastronómica 2018, festejando su décimo aniversario, un evento que reúne a especialistas de la alta cocina, top chefs y encargados de restaurantes con estrellas Michelin. Del 14 al 18 de octubre podrás disfrutar de este fantástico evento y deleitar tu paladar con cenas gourmet, maridajes y catas, además de concursos, conferencias y exposiciones.

Lasos Sumit 2018 (oct.16 -18):
Es un foro de alto nivel, que se realizará en el Hotel Grand Fiesta Americana Puerto Vallarta, donde se reunirá a empresarios, inversionistas, desarrolladores,
proveedores y directivos del gobierno, con el objetivo de explorar e identificar las
oportunidades que el mercado latinoamericano ofrece sector turístico. Un importante evento que impulsa el crecimiento y evolución de la Industria Turística situando conocimiento, tecnología, experiencia y mercadotecnia en un mismo lugar.
Consulta el enlace para más información: https://www.lasosummit.com/

Día de muertos 2018 (nov.01-05):
Una de las tradiciones que identifica y es orgullo de México. Tributo que rinden a quienes ya han partido, con una particular manera de recordarlos. Puerto Vallarta celebra con coloridos eventos y actividades que tienen inicio en octubre, finalizando en noviembre, en donde invita al público en general a ser parte de sus exposiciones
de arte, ballet folclórico, noches mexicanas, mariachis, concurso de catrinas entre otros. Con esto, permite a los turistas nacionales y extranjeros experimentar lo tradicional y lo moderno en el culto a las personas que nos dejaron.

RivieraNayarit_SanPancho03

El 63 Torneo Internacional De Pesca de Marlín y Pez Vela.
Considerado el mejor torneo de pesca en México. (nov. 14-17): Puerto Vallarta ofrecerá a los visitantes, instalaciones de primer nivel, así como los mejores servicios turísticos, para hacer de su estancia vacacional, una experiencia inolvidable. Invita a ser parte de la pesca deportiva en las abundantes aguas del Pacífico, en los diferentes
puntos de la bahía todo el año. Para más información visita: http://www.fishvallarta.com.

Festival Gourmet International 2018 (nov. 23- dic. 02):
Este año estarán participando veintiocho hoteles y restaurantes de la más alta categoría. A la fecha se ha consentido a más de medio millón de aficionados gourmet y casi seiscientos chefs- celebridades nos han visitado. El principal objetivo es Fortalecer la gastronomía de la región como un escaparate ejemplar y promover el destino mediante la excelencia de la buena mesa.
Para más información visita: https://www.festivalgourmet.com

Fiestas Guadalupanas 2018 (dic. 1-12):
Como cada diciembre, en México dan inicio las peregrinaciones para honrar a la Virgen de Guadalupe, y en Puerto Vallarta se realiza este religioso y popular evento del 1 al 12 de diciembre. Este tradicional recorrido, que para muchos creyentes es sagrado, se lleva a cabo por el Centro Histórico de Puerto Vallarta con rumbo a la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, las calles se llenan de colores, música, sabores y claro, se puede sentir un clima lleno de paz y alegría que hacen de este acontecimiento un evento único.

Aquí se encuentran algunas de las actividades de Riviera Nayarit para esta temporada:

Fiesta de San Francisco (sept.26-oct. 4):
Ferias, bailes y Jamborees con un toque personal son la especialidad de la capital cultural de Riviera Nayarit. Estas festividades honran a San Francisco, también conocido como San Pancho, y son una auténticamente tradición mexicana.

RivieraNayarit_LaCruzHuanacaxtle01

Moda Riviera Nayarit Semana (sept. 29-30):
Riviera Nayarit hace un llamado a todos los amantes de la moda. El Hotel W Punta de Mita será el lugar para un desfile de moda de fin de semana y un evento de fiesta en la piscina que mezcla música, moda y muestra las últimas tendencias de la temporada.

6ª la Cruz de Huanacaxtle Pesca Torneo (oct. 10-14):
El torneo de marquesinas en el Pacífico mexicano regresa a Riviera Nayarit en octubre, un destino que es famoso por su oferta de pesca deportiva. Los deportistas de clase mundial se dirigirán a la Marina Riviera Nayarit de La Cruz de Huanacaxtle donde tratarán de atrapar algunos de los peces más codiciados de la región.

10º Vallarta – Nayarit Gastronómica (oct. 14-18):
Llega Vallarta Nayarit Gastronómica 2018, festejando su décimo aniversario, un evento que reúne a especialistas de la alta cocina, top chefs y encargados de restaurantes con estrellas Michelin. Gourmands y novatos aficionados se unirán para disfrutar de varios eventos en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit que celebran la oferta gastronómica de la región. La alineación incluye talleres, degustaciones, cenas y eventos especiales.

Festival Gourmet International 2018 (nov. 23- dic. 02):
Este año estarán participando veintiocho hoteles y restaurantes de la más alta categoría. A la fecha se ha consentido a más de medio millón de aficionados gourmet y casi seiscientos chefs- celebridades nos han visitado. El principal objetivo es Fortalecer la gastronomía de la región como un escaparate ejemplar y promover el destino mediante la excelencia de la buena mesa.
Para más información visita: https://www.festivalgourmet.com

Marina Vallarta faro

Clásico de Comida y Golf en Punta Mita (nov.29- dic.02):
Un evento organizado por The St. Regis Punta Mita Resort y Four Seasons Resorts que atrae cada año a renombrados enólogos, maestros tequileros, chefs y visitantes a ser parte de un espectáculo gourmet de tres días para una serie de degustaciones de vino y tequila, reuniones festivas, comidas gourmet y clases de cocina, a la par de un torneo de golf de dos días en los famosos campos Pacífico y Bahía, diseñados por Jack Nicklaus.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s