Nuevo Vuelo de Nueva York- La Guardia a Nassau Bahamas

Más opciones de vuelos para combinar Las Bahamas con viajes a Nueva York. Cada día son más los turistas que viajan a Las Bahamas para disfrutar de las hermosas playas de blanca y muy fina arena bañadas por las cristalinas aguas color turquesa del mar Caribe. Y no importa si van en pareja, en familia o en grupo de amigos, de vacaciones, de luna de miel o en viaje de negocios, la idea es disfrutar al máximo de todas las actividades que las 700 islas y más de 2.000 cayos ofrecen a turistas de todos los gustos y edades, ya que para todos hay gran variedad de opciones.

Este aumento de turistas a Las Bahamas ha llevado a las aerolíneas a incrementar las rutas hacia Nassau y a partir del mes de diciembre hay una nueva opción para quienes viajan a Nueva York y desean disfrutar del sol, las maravillosas playas y las múltiples atracciones que ofrecen las 700 islas y más de 2.00 cayos de las Islas de Las Bahamas.

A partir del 22 de diciembre de 2018 American Airlines abre una ruta entre el aeropuerto LaGuardia de Nueva York y el Aeropuerto Internacional Lynden Pindling en Nassau. Este vuelo solo operará los sábados con un avión Airbus A319. La aeronave cuenta con 8 asientos en primera clase, 24 asientos en la cabina principal con más espacio para las piernas y más espacio en el compartimento superior y 96 asientos en la cabina principal, además de más opciones de entretenimiento y tomacorrientes en cada asiento.

the Bahamas 29

“La ciudad de Nueva York siempre ha sido un mercado clave para Las Bahamas, y estamos encantados de poder ofrecer a los neoyorquinos más opciones para visitar nuestras islas con el servicio de American Airlines desde LaGuardia”, dijo Dionisio D’Aguilar, Ministro de Turismo y Aviación de Las Bahamas.

La nueva ruta LaGuardia-Nassau está disponible para reservas desde el pasado 14 de julio.

Horario (los horarios son locales):

Ciudad de salida: Aeropuerto LaGuardia – Nueva York
Ciudad de llegada: Aeropuerto Internacional Lynden Pindling – Nassau
Hora de salida: 7:00 a.m.
Hora de llegada: 10:25 a.m.
Frecuencia: Sábado
Para obtener más información de Las Bahamas, visite www.Bahamas.com

NOTA: Los viajeros que lleguen de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Guyana, Panamá, Paraguay, Perú y Venezuela deben tener vigente un Certificado Internacional de Vacuna contra la Fiebre Amarilla emitido al menos 10 días antes de llegar a las Islas de Las Bahamas. Los pasajeros que se detengan durante más de 12 horas en Panamá o en cualquiera de los países mencionados anteriormente también deben tener el Certificado Internacional de Vacuna contra la Fiebre Amarilla.

the Bahamas 7

REDES SOCIALES – AMÉRICA LATINA  

Facebook (español)   https://www.facebook.com/nolohasvistotodo/
Instagram                   https://www.instagram.com/venalasbahamas/
Twitter (español)      https://twitter.com/bahamasla
Pinterest                     https://www.pinterest.com/bahamasla/
YouTube                     https://www.youtube.com/user/bahamasla


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s