Maceio: experiencias relajantes para los más chicos

El spa del Hotel Ritz Lagoa da Anta ofrece una experiencia pensada para chicos y chicas, donde productos y tratamientos naturales, baños espumantes y masajes garantizan unas vacaciones inolvidables.

El hotel Ritz Lagoa da Anta de Maceió, nordeste de Brasil, se distingue por brindar un servicio diferencial. Dentro de su propuesta, el Zena Luxury Spa ofrece tratamientos naturales, masajes y baños para agasajar a los pequeños de la familia.

La capital del estado de Alagoas, Maceió, no solo se destaca por sus playas paradisiacas, sus aguas cristalinas y su clima tropical. Sino que también presenta una experiencia de bienestar y relajación. El Zena Luxury Spa fue inaugurado hace dos años por la cadena hotelera con motivo de prestar un servicio complementario, único y diferencial a sus visitantes.

Fotos-Spa-1-

Para entrar en un clima de relajación, el espacio se encuentra ambientado con velas, cañas y colores cálidos, acompañado de exquisitas fragancias para generar un ambiente de armonía y confort. El Zena Luxury Spa presenta distintos tratamientos para todas las edades. Para que las más chiquitas se sientan como princesas, el “Day Spa Baby Girl” es la opción ideal. Ya que el ritual de pies de Cenicienta, las mascarillas faciales de Fiona, los baños espumantes de Frozen y la hidratación para cabellos de Rapunzel son la combinación perfecta para agasajar a las invitadas.

El “Day Spa Girls” es una alternativa recomendable para las más grandes, ya que ofrece mascarillas faciales para obtener una piel radiante y tratamientos para hidratar el cabello. Los baños de burbujas con jugo de rosas en el hidromasaje y el spa para pies son también parte del programa. Para los niños de 6 a 13 años, el “Day Spa Boys” invita a sus huéspedes a vivir una experiencia única. Después de una tarde a puro ejercicio, sumergirse en baños de inmersión y recibir una sesión de masajes es un plan ideal.

DCIM100MEDIADJI_0141.JPG
DCIM100MEDIADJI_0141.JPG

Para terminar la tarde de spa, los bocadillos no pueden faltar. Pochoclos, brigadeiros (helado) y pancitos de queso se encuentran entre las opciones para degustar.

Para mayor información visitar:
https://www.ritzlagoadaanta.com.br/zena-spa/

Sitios
Ritz Lagoa da Anta: http://www.ritzlagoadaanta.com.br
Ritz Suites: http://www.ritzsuites.com.br/


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s