El Kennedy Space Center Visitor Complex reabrió su tienda espacial

El Kennedy Space Center Visitor Complex reabrió el pasado viernes 29 de julio la tienda espacial más grande del mundo con un evento de corte de cinta. Los 15.372 pies cuadrados están dedicados a exhibir objetos espaciales y equipos de la NASA. La renovada tienda minorista cuenta con experiencias de compras interactivas, un inventario más grande de artículos, objetos de interés general y tiene una reliquia histórica incorporada en el diseño.

unnamed (2)

El evento de la reapertura estuvo a cargo de Therrin Protze, director de operaciones del Kennedy Space Center Visitor Complex. Los asistentes tuvieron la oportunidad de tomarse fotos dentro de la tienda antes de iniciar el evento.

Para obtener más información del Kennedy Space Center visita kennedyspacecenter.com

Twitter: @ExploreSpaceKSC  
facebook.com/KennedySpaceCenterVisitorComplex
Instagram: @kennedyspacecenter 
http://tmlatinamerica.com/kennedyspacecenter/es

Acerca del Kennedy Space Center Visitor Complex
El Kennedy Space Center Visitor Complex da vida a la épica historia del programa espacial de EE.UU., que ofrece un día completo o más de actividades divertidas y educativas, incluyendo el Tour por el Kennedy Space Center que lleva a los visitantes al Centro Apollo/Saturno V donde se encuentra el cohete lunar Saturno V (real), la exhibición del Transbordador Espacial AtlantisSM,  (Space Shuttle AtlantisSM),   el Simulador de Lanzamiento (Shuttle Launch Experience), películas del espacio  presentando A Beautiful Planet  en IMAX® 3D y Journey to Space en 3D, Encuentro con el Astronauta (Astronaut Encounter), Journey To Mars: Explorers Wanted (Viaje a Marte: Se buscan Exploradores), Science on a Sphere®, Rocket Garden (Jardín de los Cohetes), Cosmic Quest, Héroes & Leyendas presentando U.S. Astronaut Hall of Fame y muchas otras exhibiciones interactivas. A sólo 45 minutos de Orlando, Florida, el Kennedy Space Center Visitor Complex abre diariamente a las 9 a.m. y el horario de cierre varía según la temporada. 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s