Porto de Galinhas un gran destino para los amantes del turismo fotográfico

Uno de los mejores balnearios del nordeste brasileño, según Datafolha, es un excelente escenario para un turista amante de la fotografía.

El sol, las aguas cristalinas, la naturaleza y los paseos de compras son una combinación imperdible a la hora de vacacionar y esta experiencia podes compartirla con tus amigos en las redes sociales. A continuación seleccionamos cinco imágenes del nordeste pernambucano indispensables para compartir en Facebook, Instagram o Twitter.

Una clásica imagen del destino son las inmensas letras de colores de Porto de Galinhas, las cuales se encuentran ubicadas frente a la playa, en la Plaza de las Esculturas. Un dato interesante para los fanáticos de Instagram es que en el año 2015, a los dos días de su inauguración, alcanzó más de veintiún mil likes en las redes sociales.

Otro lugar recomendado para obtener fotos llenas de colores es el paseo Rua das Piscinas Naturales. Este es uno de los puntos más frecuentados por los turistas, quienes a lo largo del boulevard, pueden encontrar el cielo del paseo decorado con uno de los máximos símbolos de la cultura pernambucana: las sombrillas de colores.

sombrillas porto de galinhas

La decoración comenzó durante el periodo de carnaval y al registrar aceptación por parte del público, siempre es cambiada en alusión a una fecha conmemorativa o a un evento destacado en la agenda regional o internacional. Por otra parte, conocer el Pontal de Marcaipe es una visita imperdible para aquellas parejas que buscan el romanísimo en su viaje. Disfrutar de un paseo en balsa, contemplando las aguas cristalinas repletas de peces de colores, es algo inolvidable. Cuando se acerca el atardecer y el sol toca la superficie del agua, es esencial tener la cámara en mano para obtener un recuerdo único de ese momento.

Otra forma de obtener fotos con un estilo más aventurero es durante el paseo de boogie, que permite recorrer de punta a punta los 18 kilómetros de litoral pernambucano y puede variar de tres a seis horas, dependiendo del itinerario. La brisa del mar, las aguas cristalinas y los cocoteros inspiran cualquier foto. Visitar las piscinas naturales es uno de los paseos más recomendables para obtener fotos paradisiacas. Estas se encuentran muy cerca de la costa, a sólo cinco minutos de la playa, con acceso por balsa. Cuanto más baja esté la marea, más nítido será el escenario repleto de peces de colores en medio de aguas tibias.

jangada-romantica

El contacto es tan cercano que el visitante siente muchas veces el toque de los pececillos en su cuerpo. Un dato importante es que la protección para el celular no puede faltar.

Para los argentinos los paseos, la ciudad y las playas hacen del nordeste brasileño, un destino por excelencia para vacacionar.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s