Ker Hoteles: profesionalismo y experiencia en el arte de la hospitalidad

Bajo el halo de una empresa familiar con amplia experiencia en turismo y hotelería como lo es la Cadena KER, traduce en cada uno de sus hoteles su personalidad altamente comprometida con el servicio y la hospitalidad.

La Cadena Ker hoy ofrece tres hoteles en la Ciudad de Buenos Aires y celebra la cuenta regresiva a una próxima apertura a fines de 2018 en la zona de San Telmo, lindante a Puerto Madero. La cuarta y nueva opción en Capital Federal promete 132 habitaciones totalmente equipadas, Health Club con piscina y gimnasio, salones para eventos corporativos y sociales y estacionamiento propio privado.

KER HOTELES se caracteriza por conservar en su personalidad tintes propios a la visión de sus fundadores al buscar transmitir a cada uno de sus huéspedes comodidad y “sensación de hogar” combinado de forma equilibrada con el afán por actualizarse constantemente y estar al pie de la vanguardia.

Al ubicarse en zonas estratégicas cercanas a los puntos turísticos más relevantes de la ciudad de Buenos Aires, el portfolio de KER HOTELES incluye opciones tanto para el segmento Tour And Travel, como también para el segmento Corporate, ofreciendo facilidad de accesos, instalaciones versátiles para adaptarse a los requerimientos más exigentes y todo tipo de servicios y comodidades propias a las necesidades de este público.

Ker Belgrano Apart Hotel & Spa

Ker Belgrano Apart Hotel & Spa fue el primer proyecto impulsor de la cadena, nacido como un pequeño y acogedor hotel en el barrio de Belgrano, hoy ha llegado a convierte en emblema de la zona. Está ubicado en uno de los barrios residenciales más pintorescos, calmos y corporativos de la ciudad, rodeado de una gran cantidad de viejas e imponentes casonas señoriales, la mayoría típicas de fines del siglo XIX, haciendo del entorno un escenario de película de época. A tan sólo una cuadra de la comercial Avenida Cabildo y de la estación de subte Congreso de Tucumán, línea D, da la posibilidad de comunicarse en cuestión de minutos y de forma sencilla al microcentro de la ciudad.

KER Belgrano ofrece 27 cálidas y confortables habitaciones especialmente diseñadas para hacer perfecta cada estadía. Un Helath Club con jacuzzi, ducha escocesa, sauna seco, servicios de masajes y tratamientos corporales y faciales, hacen de este hotel un escondite ideal para dejar atrás el ruido de la ciudad y sumergirse en una experiencia relajadora.

Dos íntimos salones, ideales para eventos corporativos y sociales, ofrecen versatilidad para adaptarse a todo tipo de exigencias. Los salones de Ker Belgrano son solicitados con periodicidad para realizar desayunos de trabajo, reuniones, cocktails, workshops y capacitaciones. Además, cuenta business center con conexión WIFI de alta velocidad.

ker belgrano

Contacto

KER BELGRANO APART HOTEL & SPA

Vuelta de Obligado 2727, Buenos Aires

 (54 11) 4789 9383

Ker Recoleta Hotel & Spa

Ker Recoleta Hotel & Spa ofrece 92 habitaciones y suites, combinando diseño, calidez, tecnología y confort. Gracias a su estratégica ubicación, a pasos del epicentro financiero y comercial de Capital, resulta ideal para aquellos que viajan a Buenos Aires por negocios. A pasos se encuentra Avenida 9 de Julio, famosa por concentrar el movimiento de la ciudad y a ocho cuadras el Obelisco, el corazón de Buenos Aires, se erige entre los edificios y la intensidad de las calles porteñas. Los principales puntos turísticos, comerciales y barrios más importantes de la ciudad rodean a Ker Recoleta, además de resultar cómodo por su cercanía a la terminal de Autobuses de Retiro y Aeroparque.

Su restaurant, Citrino, es sin dudas una excelente opción para disfrutar de gastronomía local e internacional en un espacio armónico y cálido, totalmente simétrico al estilo integral del hotel. Su Health Club, con piscina, jacuzzi, gym, saunas y duchas escocesas, exclusivo para aquellos huéspedes que lo soliciten, brinda al pasajero una oportunidad inmejorable de darle un cierre distinto a un día agitado de turismo o trabajo.

Ker Recoleta también ofrece tres salones para eventos tanto corporativos como sociales, brindando versatilidad y variedad en cuanto a capacidades. Desde una reunión de trabajo hasta una celebración multitudinaria, sus salones ofrecen tecnología y equipamiento para adaptarse a cada requerimiento: conexión WIFI de alta velocidad, rotafolio, pantallas y el mejor y más capacitado personal de servicio. Coral, Zafiro con su terraza descubierta y Marfil, cada uno con sus particulares características y capacidades, los salones de Ker Recoleta son especialmente elegidos por el target corporativo para llevar adelante todo tipo de actividades: desayunos, fiestas de fin de año, capacitaciones, cocktails y más.

Contacto

KER RECOLETA HOTEL & SPA

Marcelo T. de Alvear 1368, Buenos Aires

(54 11) 5277 4600

ker recoleta

Ker Urquiza Hotel & Suites

Todos los servicios para una estadía relajada y placentera se conjugan en 50 confortables habitaciones minuciosamente pensadas para que el huésped sólo tenga que pensar en disfrutar. Ker Urquiza Hotel & Suites goza de una ubicación estratégica en la zona Norte de Capital Federal, a sólo 10 minutos del barrio de Belgrano y a 5 minutos de las Autopistas Panamericana y General Paz con conexión directa a los aeropuertos internacional y local. A pocos pasos de la movida Avenida Triunvirato, permite llegar en minutos al microcentro porteño gracias a la cercana estación de subte Juan Manuel de Rosas, línea B, o estación Urquiza, tren Mitre.

Como sello personal e infaltable de la cadena hotelera, Ker Urquiza Hotel & Suites no podía dejar de ofrecer jacuzzis, cintas para correr y solárium en su exclusivo Health Club, brindando, de esta manera, la posibilidad a todos sus huéspedes de disfrutar la experiencia Ker de forma integral en cada una de sus opciones en la Ciudad de Buenos Aires.

Contacto

KER URQUIZA HOTEL & SUITES

Diaz Colodrero 2513, Buenos Aires

(54 11) 5353-9232 / 5353-9233

ker urquiza


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s