NH Hotel Group invita a celebrar el mes del amor

NH ofrece la posibilidad de desconectar y festejar San Valentín en sus hoteles con un plan ideal de relax, ya sea solo por una noche o una mini escapada.

 NH Hotel Group  diseñó su programa para celebrar el mes del amor con una estadía romántica en cualquiera de sus hoteles ubicados en la región. La propuesta invita a cortar con la rutina y sorprender a la pareja, no solo el 14 de febrero, sino en cualquier momento del mes.

El pack “de a dos”, disponible en todos los hoteles de NH de la Argentina, Chile y Uruguay,

incluye alojamiento en habitación categoría superior para dos personas, early check in y late check out, desayuno para dos y, además, una botella de vino espumante y amenidad de bienvenida.

En el corazón de Buenos Aires se encuentran NH Collection Lancaster, NH 9 de Julio, NH Collection Crillon, NH Collection Centro Histórico, NH City y NH Tango. Su ubicación es perfecta para disfrutar de todas las atracciones y paseos que la ciudad tiene para ofrecer.

Si, en cambio, la idea es alejarse del entorno urbano y viajar, NH Bariloche Edelweiss, ubicado en el corazón del Centro Cívico y a pasos del lago Nahuel Huapi, es una apuesta segura.

Mendoza también es un destino increíble. Allí se ubica NH Cordillera, frente a la Plaza San Martín y es un punto ideal para conocer la capital o salir en busca de turismo de aventura o visitar las bodegas.

Por su parte, NH Panorama, en Córdoba, está ubicado a pasos de los mejores locales gastronómicos y de importantes edificios con arquitectura art déco. También, se puede apreciar el increíble paisaje de las sierras con sus picos nevados.

Para quienes opten por unos días en Chile, Santiago es ideal para una breve escapada. NH Collection Plaza Santiago que ofrece una ubicación privilegiada, en pleno Vitacura, es ideal para disfrutar de un fin de semana. NH Collection Casacostanera, emplazado en la cercanía del reconocido mall que lleva el mismo nombre, es el hotel perfecto para  complementar el relax con un poco de shopping.

Y, otra interesante opción para festejar la fecha, sería cruzar el Río de la Plata y alojarse en NH Montevideo Columbia, situado en el casco antiguo de Montevideo, cerca de los lugares turísticos más atractivos de la ciudad.

Para reservas:https://www.nh-hotels.com.ar/ofertas/paquetes-nh-en-america


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s