ICON Park™ estará presente en la 1ª edición virtual de Florida Huddle 2021

Florida Huddle es la principal feria comercial oficial de viajes de Florida que muestra todo lo que el Estado del Sol ofrece a los operadores turísticos, mayoristas y medios de comunicación nacionales e internacionales.

Los ejecutivos de TM Latin America que representan a ICON Park™ en América Latina estarán presentes en el Florida Huddle 2021, organizado por Visit Florida, el más importante evento de viajes dedicado al comercio turístico del Estado del Sol, que este año se llevará a cabo virtualmente entre el 8 y el 12 de febrero de 2021. 
 
Durante los días del evento, los ejecutivos de TM Latin America atenderán a los representantes de las principales operadoras y mayoristas de turismo que desean obtener más información sobre ICON Park™, The Wheel™ y todas las atracciones que ofrece el complejo de entretenimiento ubicado en el corazón de International Drive para el 2021.
 
Florida Huddle reúne operadores turísticos de todo el mundo y atrae a cientos de agentes regionales e internacionales. En la edición virtual de este año, habrá otras reuniones de negocios reservadas y preprogramadas entre los participantes.


 
Es una gran oportunidad para explorar negocios para la reanudación de los viajes que se avecina, tras el avance en la vacunación masiva a nivel mundial contra el Covid-19. 
 
La programación también incluye sesiones educativas, clases magistrales y recorridos virtuales de familias.
 
La fecha reservada para empresas y profesionales latinoamericanos es el 10 de febrero.
 
Para mayor información del evento, visite https://floridahuddle.converve.io/index.html
 
Para obtener más información sobre ICON Park, visite https://www.iconparkorlando.com/es/

Acerca de ICON PARKTM
ICON ParkTM es un destino de entretenimiento de 80.000 mts2 en el corazón de International Drive. Un lugar perfecto para divertirse, cenar, beber y explorar. ICON Park cuenta con más de 40 restaurantes, bares, tiendas y atracciones ubicadas alrededor de The Wheel, una rueda de observación de 120 metros de altura (40 pisos) que no se puede perder. En ICON Park también pueden visitar el SEA LIFE Orlando Aquarium, Madame Tussauds Orlando, Arcade City, 7D Dark Ride Adventure, Museo de Ilusiones y StarFlyer Orlando, el columpio más alto del mundo.
El parque cuenta con estacionamiento gratuito en un garaje de varios niveles, a solo unos pasos de toda la acción.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s