Las Brisas, pionera en alimentación orgánica, celebra sus 10 años

Una década de actividad y su apuesta a seguir creciendo en un sector del mercado en constante expansión.

En los últimos años, la alimentación saludable se fue extendiendo hasta conquistar espacios antes reservados solo a los alimentos y las bebidas industrializadas. Hoy el foco está puesto en la riqueza nutritivo-natural, y en la sustentabilidad de la producción para una mayor  preservación de los recursos. 
Las Brisas fue pionera en este campo en plena expansión, cuando en 2010 se convirtió en la primera marca argentina en ofrecer jugos frutales 100% orgánicos certificados en nuestro país y en países vecinos, y desde entonces su crecimiento nunca se detuvo. En parte, el logro se debe a nunca haber perdido de vista sus valores y objetivos fundacionales a lo largo de los años: ser una marca sensible hacia el entorno, empática con la gente y los animales, promoviendo y trabajando en base al respeto y la confianza.
En esta oportunidad, celebran su décimo aniversario con una nueva presentación exclusiva por tiempo limitado: un kit con 4 jugos sin azúcar, sabores naranja, arándanos, manzana y limón, que incluye un código QR para acceder a un descuento del 25% en la tienda online. Además, con la compra  del kit también se podrá descargar de manera gratuita el libro #CulturaOrgánica, con el que Las Brisas busca aportar a que el cambio generalizado de hábitos de consumo y producción saludable para las personas y el ambiente sea posible, inspirando a la mayor cantidad de gente posible, especialmente las próximas generaciones.

El valor diferencial de los productos Las Brisas
La empresa comercializa hoy una línea de productos que incluyen jugos frutales naturales, mermeladas, azúcar, hierbas aromáticas y semillas, todos ellos de origen orgánico y libres de gluten, que ayudan a conectar con la naturaleza.  Convencidos de que los alimentos cultivados orgánicamente tienen un impacto positivo para sus consumidores y el medio ambiente, nunca dejaron de proyectar y desarrollar nuevas alternativas de alimentos naturales de calidad, buscando la mayor diversificación posible. Por eso, desarrollaron a su vez diversas líneas de bebidas que comparten el gen de Las Brisas:  “S Jugo Orgánico”, jugos de fruta orgánicos livianos  con envases coleccionables, y “Simply Go”, limonadas orgánicas con ingredientes premium.
Con dicho objetivo, también atienden otro de los ejes fundamentales dentro de la producción orgánica, la atención especial a los procesos de siembra, cultivo, cosecha, recolección y manipulación de los alimentos.
De esta forma, los productos Las Brisas conservan, una década después, su esencia especial y única: la producción y el consumo sustentable, a través de la alimentación consciente que preserva la salud sin utilizar químicos ni aditivos perjudiciales.

Acerca de Las Brisas
Las Brisas es una marca de bebidas orgánicas líder en el mercado argentino de jugos orgánicos desde hace 10 años. Nuestra misión es fomentar una alimentación libre de químicos, los valores sustentables y, en definitiva, difundir el mensaje de la Cultura Orgánica como guía para una vida mejor.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s