Turismo Nueva Zelanda realizó la cuarta edición de Kiwi Link en Buenos Aires

El pasado 16 y 17 de septiembre en el Palacio Duhau Park Hyatt se llevó a cabo el mayor evento de capacitación de Nueva Zelanda que reunió a la línea aérea Air New Zealand, representantes de hoteles, atracciones y diferentes destinos turísticos.

Por cuarto año consecutivo, Turismo Nueva Zelanda realizó en la ciudad de Buenos Aires su mayor y principal evento dedicado a los profesionales del sector de viajes. En los dos días de capacitación, el Kiwi Link reunió a 150 invitados, entre gerentes de productos, tours operadores y agentes de viajes. “El evento es la mejor ocasión para fortalecer la relación con el mercado local, presentar tendencias y todo nuevo que hay en el destino”, dice Karem Basulto, gerente general de Turismo Nueva Zelanda para América del Sur.

El día 16 fue exclusivo para gerentes de producto y mayoristas; y el 17, para agentes de viajes. Los asistentes pudieron capacitarse sobre Nueva Zelanda, conocer más en detalle su oferta turística, como así también interiorizarse sobre los hoteles, las excursiones, las atracciones y las rutas y conexiones que tiene Air New Zealand.

Hokitika Gorge, en la Costa Oeste de Nueva Zelanda
Hokitika Gorge, en la Costa Oeste de Nueva Zelanda – Crédito: Divulgación

Las empresas que acompañaron el Kiwi Link fueron: Air New Zealand, Entrada Travel Group, Green Realm Travel, Azur/Hidden Queenstown NZ, Hobbiton Movie Set, Marlborough Tour Company, Ngai Tahu Tourism, Nomad Safaris, Pacific Destinations, Pacific Travel Planners, Skyline, Take me 2 the World, Te Puia, JTB Tour East, Whale Watch Kaikoura y Waifare.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s