Holiday Inn Resort® Montego Bay ofrece promoción para los Latinoamericanos

Montego Bay, la capital turística de Jamaica, ofrece a quienes la visitan, además de una excepcional belleza natural y hermosos paisajes, su rica cultura e incomparable gastronomía.

Pensando en ofrecer una oportunidad perfecta para que los viajeros conozcan este destino, Holiday Inn Resort® Montego Bay tiene una increíble oferta de verano para reservas hasta el 15 de noviembre de 2019 y viajes entre el 8 de noviembre y el 21 de diciembre de 2019.

Descuento del 43% para estadías de mínimo tres noches en las categorías de habitación Standard Garden View, Superior Partial Ocean View, Deluxe Ocean Front y Junior Suite. Los precios van desde $137 dólares con todo lo que un all-inclusive exclusivo en Jamaica puede ofrecer, incluyendo WiFi gratuito en toda la propiedad, recepción las 24 horas, dos piscinas y más.

Las 518 habitaciones y suites son perfectas para dejar atrás las preocupaciones y el estrés de la vida diaria. Los viajeros pueden elegir habitaciones individuales o dobles con vistas al jardín, a la montaña o al mar. Los cinco restaurantes ofrecen comida japonesa, italiana y mariscos, mientras que los cinco bares y salones están disponibles para tomar una copa en cualquier momento del día. Sol-Mer Spa & Salon, ubicado frente al jardín, es ideal para realizarse masajes y tratamientos para el cuerpo con productos corporales de miel y jengibre y exfoliantes faciales de caviar, así como manicure y peluquería.

holidayinnmontegobay

Más información en el sitio web oficial del resort, donde las condiciones de la promoción están disponibles para consulta.

Acerca de Holiday Inn Resort® Montego Bay, Jamaica

Holiday Inn Resort Montego Bay combina la fortaleza de la cadena de hoteles más confiable del mundo, con la auténtica hospitalidad de Jamaica, un entorno sublime y servicios de clase mundial con el fin de ofrecer a solteros, parejas y familias el mejor lugar para unas inolvidables vacaciones. Este hotel de playa de 518 habitaciones se distingue por ser el único 100% all inclusive Holiday Inn® en el mundo que ofrece una serie de programas especiales gratuitos: KidSpree (para familias), GoldenSpree (para personas de la tercera edad) y Boda Caribe Gratuita (sujeta a condiciones) para que a los viajeros les rinda más su dinero.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s