Dadeland Mall estrenará un AC Hotel

La propiedad ubicada en Miami contará con una nueva propuesta hotelera a fines de 2020.

Simon, el líder global en compras, gastronomía y entretenimiento se asoció a Concord Hospitality Enterprises para desarrollar un AC Hotel by Marriott® en Dadeland Mall.

El emprendimiento tendrá 177 habitaciones distribuidas en siete pisos, contará con una piscina externa en el segundo nivel y el estacionamiento tendrá una capacidad para 273 vehículos. La construcción comenzó en julio y se estima que estará terminado a fines de 2020.

“La sinergia generada entre el centro comercial y el hotel es un ejemplo más de cómo seguimos diferenciándonos para mejorar la experiencia de nuestros visitantes”, mencionó Patrick Peterman, Senior Vice President of Development and Asset Intensification de Simon.

“Estamos muy contentos de asociarnos con Simon para construir un AC Hotel en Dadeland Mall. Ya hemos tenido grandes éxitos con este hotel en otros destinos y estamos seguros de que el nuevo AC Hotel será muy bien recibido por los visitantes de Dadeland”, comentó Nick Kellock, Chief Operating Officer de Concord.

Acerca de Dadeland Mall

Dadeland Mall es el centro comercial más icónico de Miami. Esta meca de la moda y la gastronomía ocupa una superficie de 130 mil metros cuadrados y tiene más de 185 tiendas y restaurantes. Los visitantes pueden almorzar en la terraza mientras disfrutan de una hermosa vista de Downtown Dadeland. Las opciones gastronómicas incluyen Aoki Teppanyaki, Earls Kitchen + Bar y Texas de Brazil. Entre las marcas que están presentes en la propiedad se encuentran BOSS, Free People, Express, Lush, Lucky Brand, Microsoft, Tesla y Urban Outfitters. Dadeland Mall está ubicado en 7535 N. Kendall Drive en Miami, Florida, entre la 826 Palmetto Expressway y US 1.

Para conocer más sobre Simon Shopping Destinations, acceda a www.simon.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s