TransferWise: se podrá enviar dinero al extranjero desde Argentina

A partir de hoy se puede enviar dinero desde el país a más de 70 destinos de forma más rápida, barata y transparente.

En Argentina, desde 2018 ha sido posible utilizar TransferWise para recibir dinero del extranjero con transparencia, facilidad, rapidez y menores costos. Ahora, la compañía tecnológica que mueve dinero sin fronteras ofrecerá una experiencia más completa a los argentinos, que podrán también enviar dinero al exterior.

Enviar dinero desde Argentina fue una de las mayores solicitudes que recibimos de los usuarios latinoamericanos. Estamos muy contentos de atender sus necesidades y brindar una experiencia más completa de TransferWise a los argentinos“, celebra Diana Ávila, líder de operaciones de TransferWise para América Latina. 

TransferWise surge en 2011, en Londres, resultado de dos emprendedores que buscan encontrar una solución a las altas comisiones bancarias para transferir dinero. En 2018, la empresa empezó su operación en Argentina, permitiendo el envío de dinero hacia el país.

Seas un viajero frecuente, un trabajador freelance o una empresa, nadie debería ponerle un límite a tu dinero. Desde que empezamos a operar en el país, nuestros usuarios ya han transferido más de 1,7 mil millones de pesos argentinos hacia el país. Con la posibilidad de enviar también dinero desde Argentina al extranjero, sabemos que podremos ayudar a más personas que tienen una vida internacional“, agrega Diana.

Uno de los primeros argentinos en beneficiarse de la nueva funcionalidad fue Germán Sibay, que dirige el equipo de ingeniería de producto de TransferWise para América Latina: “Me mudé a Londres hace 10 años y me costó mucho mover dinero entre Argentina y el Reino Unido. Estoy muy contento de ayudar a traer a mi país una opción mucho más barata, rápida y transparente que la que teníamos antes”.

logo transferwise

Para enviar dinero desde Argentina a otros países, TransferWise trabaja con Nubi como partner local. “TransferWise es un aliado estratégico con el que estamos seguros que podremos hacer una diferencia en la experiencia digital de los argentinos, pues es una de las principales soluciones utilizadas en América Latina para envío y recepción de transferencias transfronterizas. TransferWise comparte los valores de Nubi en cuanto a ser una empresa que busca la innovación constante y brindarle la mejor experiencia de usuario a sus clientes”, afirma Sebastián Böttcher, CEO de Nubi. 

Expansión latina

TransferWise pisa fuerte en Latinoamérica y está expandiendo su presencia a medida que la región se convierte en uno de los mercados más importantes para la compañía. “Nuestro equipo está haciendo un gran esfuerzo para abrir más rutas para enviar y recibir dinero, creando una verdadera conexión intra latinoamericana“, comenta Diana.

En 2015, la compañía empezó con remesas a Brasil y México, y desde entonces también permite envíos a Chile y Perú, y desde Brasil. Además de poder enviar desde Argentina, en las próximas semanas las rutas se expanden a Costa Rica y Uruguay.

TransferWise es muy fácil de usar, sin tarifas ocultas al gastar, recibir o convertir dinero. ¿Todavía no la usás? Mové tu dinero sin límites ni fronteras. Su descarga es de forma gratuita y está disponible en iOS o Android, también podes visitar https://transferwise.com/p/argentina para conocer más sobre esta nueva forma de mover dinero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s