Una multitud se hizo presente en la Rural para la FIT América Latina 2018

Miles de referentes del sector turístico de distintos puntos de Argentina y representantes de más de medio centenar de países están presentes en la Feria Internacional de Turismo 2018, que se desarrolla en La Rural y que permanecerá abierta hasta el martes 2.

20180930_173201.jpg

Con representantes de toda la Argentina y de más de 50 países, el sábado 29 de septiembre quedó formalmente inaugurada la Feria Internacional de Turismo 2018 en las instalaciones de la Sociedad Rural Argentina. En esta nueva edición y como es ya una costumbre, fueron dos jornadas abiertas al público general (sábado y domingo) y otras dos dedicadas exclusivamente a los profesionales del turismo.

Cada año, la FIT va tomando muchísima importancia en el desarrollo de negocios turísticos en nuestro país, y se consolida como una de las ferias más importantes a nivel mundial. Este año se espera que pasen alrededor de 90.000 personas durante sus 4 jornadas.

fit 2018

Durante la inauguración se destacaron las presencias del secretario de Gobierno de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, quien fue el encargado de realizar la inauguración oficial junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVyT), Fabricio Di Giambattista.

FIT (1)

Galería de fotos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Video presentación de los carnavales de Gualeguaychú

 

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s