Bodega Santa Julia a bordo de Qatar Airways

Durante los próximos tres años, cinco etiquetas de la bodega estarán disponibles en los vuelos de la aerolínea.

Bodega Santa Julia anunció que a partir de este año los pasajeros de Qatar Airways – votada como aerolínea del año por Skytrax – podrán disfrutar cinco vinos de la línea Santa Julia durante el vuelo: Chenin-Torrontés, Chenin-Chardonnay, Tempranillo-Malbec, Syrah-Malbec y Syrah-Cabernet Sauvignon.

Estas etiquetas que estarán disponibles en vuelos de corta, media y larga distancia, fueron seleccionadas por ser representativas de la bodega y considerando el maridaje apropiado para las opciones gastronómicas que Qatar Airways ofrece a bordo.

“Estamos muy contentos de trabajar con una aerolínea de la dimensión de Qatar Airways. Es una gran oportunidad de reforzar nuestra presencia en el exterior y dar a conocer la calidad y compromiso con la cual nosotros producimos nuestros vinos”, dijo Juan Ignacio Guzmán, Marketing Manager de la Bodega.

Esta unión permitirá que pasajeros de distintas partes del mundo, en más de 160 destinos que conecta Qatar Airways, conozcan los vinos de Santa Julia, la bodega con mayor producción de viñedos certificados como orgánicos de la Argentina.

SANTA JULIA + QATAR-02

Acerca de Santa Julia

Nacida en el año 1996, Bodega Santa Julia es una marca emblemática del vino argentino, reconocida local e internacionalmente por su continua búsqueda de innovación y excelencia. Santa Julia es un claro ejemplo de la combinación de estilos único y diversidad que pueden encontrarse en los suelos mendocinos. Desde el trabajo en el viñedo y en cada una de las etapas de elaboración, Bodega Santa Julia tiene un claro compromiso con el desarrollo sustentable, aplicando procesos que reduzcan el impacto en el medio ambiente y potenciando el desarrollo de la comunidad que lo conforma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s