Los clásicos de Mar del Plata de unen para los 160 años del Café Tortoni

En el marco de los festejos por sus 160 años, el emblemático café de Buenos Aires, realizará una serie de eventos que buscan representar la identidad marplatense. Los mismos se llevarán a cabo todos los jueves del mes de Septiembre, por la tarde.
El primer evento se realizará el próximo 6 de Septiembre a las 19 hs, y consistirá en una charla a cargo de tres personalidades marplatenses. Entre ellas Claudia Alvarez Arguelles, Vicepresidente y CEO de Alvarez Arguelles Hoteles, Gabriela Magnoler, Presidente Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata, Martin Cabrales, Vicepresidente de Cabrales S.A.  La entrada es libre y gratuita, se entregarán souvenirs y se realizarán sorteos de estadías entre los asistentes.
Café-Tortoni

A continuación, la programación completa de “Mar del Plata en el Tortoni”:

Jueves 6: DANIEL BAINO – MUESTRA PICTORICA “IDENTIDAD MARPLATENSE”
El pintor marplatense Daniel Baino ha desarrollado una propuesta creativa en la que se destacan las pinturas en tela y los collages de objetos. En ambos despliega un lenguaje de signos muy particular que remite a elementos marinos: estrellas, peces, caracoles, barcos y redes.

Jueves 13: LUCIA ALBORNOZ – MUSICA MARPLATENSE
Lucía Albornoz, cantante y compositora marplatense, presentará su música acompañada por Ariel Albornoz, Guillermo Quiroga y Pulpo Ponce, recreando temas folclóricos y de Astor Piazzolla.

Jueves 20: ALEJO SANCHEZ – MUESTRA FOTOGRAFICA “MARINAS”
Alejo Sánchez propone una muestra en la que transmite el poder y la cercanía del mar, el clima, la geografía, sus texturas, sus caprichos topográficos, su romanticismo y su lado más salvaje.

Jueves 27: ALFREDO BARRAGAN – EXPEDICION ATLANTIS
Presentación del libro que narra la historia de un grupo de cinco argentinos -encabezados por el disertante- que cruzaron el océano Atlántico en una balsa construida en Mar del Plata. Fueron 52 días de increíble travesía en la que concretaron una de las más bellas hazañas de todos los tiempos.

cafe_tortoni

Con este encuentro, cultura, arte, e historia se consolidan en uno de los lugares más queridos de la ciudad, el clásico Café Tortoni.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s