Maceio y Porto de Galinhas: playas paradisíacas en el nordeste de Brasil

Con un dólar alto los argentinos evalúan las mejores alternativas, que les permitan disfrutar del sol y las playas brasileñas.

Brasil se consolida como una de las propuestas turísticas más atractivas para los argentinos. Porto de Galinhas y Maceió no son la excepción. Destacados por su clima tropical de 25° durante todo el año y por sus playas de aguas cristalinas cubiertas de arena blanca, rodeadas de cocoteros, hacen que el nordeste brasileño se posicione como uno de los destinos más elegidos por aquellos turistas que buscan playas similares a las del Caribe, pero a un costo menor y mitad de distancia.

Degustar la gastronomía típica de la región, recorrer los diferentes museos y centros históricos, perderse en callecitas de la ciudad completas de historia y color, realizar distintos deportes acuáticos, visitar las piscinas naturales y sumergirse en las cálidas aguas con peces de colores, hacen del nordeste brasileño un destino ideal para vacacionar.

Elegir un buen hospedaje, es fundamental para hacer de la estadía, una aventura inolvidable. Tanto los Hoteles Ritz Lagoa da Anta y Ritz Suites de Maceió, como el conjunto de Resorts reunidos en el Convention & Visitors Bureau de Porto de Galinhas garantizan unas vacaciones soñadas para disfrutar en familia o con amigos, ya que ofrecen opciones para todo los gustos.

Hotel Ritz Lagoa Da Anta

Un dato no menor, son las nuevas conexiones aéreas con Brasil. Las cuales facilitan y tornan más económicos los destinos del nordeste brasileño, ya que no solo parten de Buenos Aires, sino también desde Córdoba, Rosario, Mendoza y Tucumán. El director de los Hoteles Ritz, Pietro Coelho, declara: “El nordeste brasileño se ha convertido en la
opción preferida de los argentinos para disfrutar de playas paradisiacas a tan solo unas pocas horas de viaje”.

Por otra parte, Otaviano Maroja, director del Convention & Visitors Bureau, comenta: “Para la próxima temporada esperamos la llegada de turistas argentinos quienes prefieren aman combinar entretenimiento, buenos hoteles y playas tropicales a costos atractivos”. Un dato importante es que, tanto los Ritz de Maceió como los Resorts que pertenecen al Convention & Visitors Bureau de Porto de Galinhas, se encuentran preparando ofertas tentadoras para los argentinos que presentaran el mes que viene en la FIT, Feria Internacional de Turismo en Buenos Aires.

15266578925afef364e755d_1526657892_3x2_md (2)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s