Conocé BestDay la agencia de viajes líder en destinos caribeños

Al momento de planear un viaje son muchas las ofertas disponibles y BestDay se posiciona como una de las agencias con mejores opciones. Con 30 años de trayectoria en el mundo, se caracteriza por su excelente servicio y confiabilidad, ayudando al viajero a encontrar el mejor precio a la vez que organizar su viaje.

Nacida en Cancún se convierte en una de las agencias de viajes online más grandes de Latinoamérica que ofrece a diario excelentes ofertas de hotelería, tours, traslados, etc. Hoy está presente en Argentina, Brasil, México, Estados Unidos y Colombia, destacándose por ser la empresa líder en viajes al Caribe por su expertise y conocimiento del lugar, asistencia y respuesta rápida a quiénes los elijen. BestDay es la potencia de la zona con personal propio en las principales cadenas de hoteles, call center propio y asesores que te recomiendan las mejores actividades y te asisten en cualquier problema o duda que puedas tener para que puedas disfrutar y conocer todo lo que ofrece el destino.

BestDay logo

Por medio de su sitio web, BestDay.com, de sus puntos de ventas presenciales en los principales shoppings de Capital Federal o a través de su línea telefónica (0810-122-4683) se consiguen desde pasajes aéreos, hoteles, servicio de traslados, tours y excursiones, inclusive la posibilidad de alquilar casas y departamentos en todo el Caribe Mejicano. La empresa es elegida por su trayectoria y transparencia. Si estás planificando tus próximas vacaciones o escapada, elegí BestDay.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s