El restaurante Milnovecientos Cuatro presenta su nueva carta de temporada

El Hotel Comahue, de la cadena Álvarez Argüelles Hoteles, presentó el  14 de mayo los nuevos platos de estación de su Restaurante Mil Novecientos Cuatro. Una amplia variedad de platos regionales elaborados con los mejores ingredientes de la Patagonia Argentina, de la mano del chef Luis Ocares y bajo el lema “Nuestros Caprichos de Invierno”.

image

Entre los platos principales se podrán encontrar sopas, risottos y pastas para sorprenderse. Además, la carta contará con la típica cocina patagónica: cordero, trucha, piñón, ciervo o jabalí ahumado, hongos, frutas y otros. Apuntando a llevar el producto hacia otro nivel, un nuevo camino de sabores pensados para esta época del año.

1904

Nuestras cartas siempre empiezan con una lista de lo que nos gustaría comer, que tenga que ver con la zona. También tenemos en cuenta lo que nos gustaba comer de chicos (la salchicha parrillera sale de ahí) y luego lo llevamos a cómo le gustaría comer a la gente, siempre teniendo en cuenta las tendencias”, comentó Juan José Romero, Jefe del Departamento AA&BB del Hotel Del Comahue & Comahue Business.

unnamed

Este nuevo menú de temporada, invita a disfrutar de una cena diferente permitiendo degustar platos con aromas y sabores característicos del sur Argentino que solo se podrán encontrar en MILNOVECIENTOS CUATRO RESTAURANTE. ¿Te lo vas a perder?

1904 1

Informes y Reservas: 299443-2040 / 1904@hoteldelcomahue.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s