El Crucero Desire, sólo para parejas mayores de 21 años, todo un éxito

El novedoso y exclusivo crucero saldrá de Barcelona el 28 de abril y llegará a Roma el 5 de mayo del 2018. 

Gracias al excelente nivel de satisfacción que tuvo por parte de los participantes el primer Crucero Desire que salió de Venecia en septiembre del 2017, Desire Resorts, pioneros en experiencias de vacaciones sensuales solo para parejas mayores de 21 años, anunció que sólo quedan pocas cabinas disponibles en la categoría Club Veranda Stateroom para su Crucero Desire de lujo que partirá de Barcelona el 28 de abril y llegará a Roma el 5 de mayo del 2018.

Las parejas mayores de 21 años que se apresuren a comprar una de las cabinas que aún están disponibles podrán vivir la experiencia Desire a bordo de un lujoso crucero de 345 cabinas que recorrerá el Mediterráneo. Se sumergirán en un delicioso ambiente erótico y disfrutarán de una experiencia única en el mar, visitando hermosos lugares en una increíble travesía.

El barco zarpará de Barcelona el 28 de abril y llegará a Roma el 5 de mayo del 2018, con paradas en los puertos de Provenza en Francia, Montecarlo en Mónaco y Portofino y Florencia en Italia. Las parejas podrán disfrutar de un programa de lujo concebido especialmente para garantizarles una experiencia verdaderamente original, con todas las comodidades exclusivas, como áreas de ropa opcional, salas de juegos privados, entretenimiento para adultos, noches temáticas provocadoras, experiencias culinarias exquisitas y sensuales camarotes.

Además, se realizarán talleres en pareja, espectaculares fiestas en la piscina, habrá talentosos DJ´s animando espectáculos y shows únicos, disfrutarán de un ambiente divertido y sensual en donde compartirán experiencias con los demás pasajeros y podrán tentar a la suerte en un casino espectacular.

Otros servicios adicionales que ofrece el Crucero son salón de belleza, spa, gimnasio, paquetes de Wi-Fi, excursiones en tierra, paquetes de cenas especiales y tiendas a bordo del crucero.

El próximo Crucero Desire de 8 días zarpará de Montecarlo, Mónaco, el 21 de septiembre de 2019 y recorrerá los puertos de Portofino en Italia, Saint Tropez en Francia y en España visitará los puertos de Palma de Mallorca, Ibiza y Valencia para llegar el 28 de septiembre a Barcelona.

Para mayor información visite www.originalcruises.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s