Sky Vodka lanza una edicion limitada del portfolio completo de infusions

Ananá, Coco, Damasco, Frambuesa y Maracuyá, cinco únicos sabores con extractos naturales, que SKYY Infusions presenta en Argentina, se reúnen este verano en una Edición Limitada que celebra la unión y la inclusión, valores prioritarios de esta marca nacida en 1992 en San Francisco y que está signada por una continua evolución.

“Para comunicar esta edición especial, SKYY desarrolló una campaña junto a Ruidito, Bröder, Pablo Monky, Anto Fiurucci y Kinara, Djs de la Bresh, la mejor fiesta urbana argentina de los últimos 5 años, que hoy se exporta al mundo y por cuarto año consecutivo elige a SKYY para acompañar y apoyar todos sus eventos”, cuenta María Candela Celani, Brand Manager de SKYY Vodka.  

SKYY Vodka es el vodka premium número 1 en Estados Unidos, y quinto vodka premium en el mundo. Mediante el proceso de cuádruple destilación y triple filtración se obtiene un vodka de excepcional calidad y suavidad. Recientemente, ha sido galardonado con una medalla de oro y 90 puntos por el Beverage Tasting Institute (BTI), la fuente más confiable y completa del mundo para pruebas de productos de bebidas alcohólicas y reseñas profesionales.

San Francisco, el Pacífico, la diversidad y el color azul son algunos de los símbolos que caracterizan a SKYY Vodka.  ¿Por qué la marca lleva dos veces la letra “Y”? Por las dos YY, que simbolizan la ciudad que dio origen a la marca, San Francisco, con su puente emblemático. Un puente que acerca y une dos elementos previamente separados. Y una cuidad que siempre ha sido referente de la unión y la inclusión.  Estamos transitando una época donde más que nunca se trata de congregar, de unirnos, y la mejor ocasión para hacerlo es el verano, donde los encuentros se vuelven más fluidos y más frecuentes¨, comenta María Candela Celani.

SKYY INFUSIONS

Las Infusiones de SKYY Vodka se caracterizan por su versatilidad, permiten hacer desde mezclas simples como, por ejemplo, una infusión con soda, pasando por un shot helado, hasta incursionar en un cóctel de autor” explica Sabrina Traverso, bartender de la marca. 

| ANANÁ

Con la vibrante jugosidad y acidez tropical de la verdadera piña.

| COCO

El sabor y aroma intenso de la fruta más representativa del verano tropical.

| DAMASCO

Una explosión de sabor floral y frutal, creando un fantástico final en capas con una dulzura exótica, característica de la fruta californiana. 

| FRAMBUESA 

Aromatizado mediante la infusión cuidadosa de vodka SKYY premium con frambuesas naturales. En boca se presenta con un dulzor muy agradable y al final unas delicadas notas ácidas.

| MARACUYÁ

Sabores que recuerdan a naranja dulce y guayaba madura. Con un final de maracuyá morado, esta bebida es la mezcla perfecta de flores y tropicales. 

Todos los sabores podrán disfrutarse durante las fiestas Bresh.
Más información en Instagram: @skyyvodkaargentina


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s