El resort Baha Mar reabre sus puertas en diciembre

Baha Mar, hogar de marcas ampliamente reconocidas, Grand Hyatt, Rosewood y SLS, se complace en anunciar la reapertura gradual del destino turístico, dando la bienvenida a los huéspedes a Grand Hyatt Baha Mar el 17 de diciembre de 2020.

El enfoque de reapertura gradual continuará con la apertura de Rosewood Baha Mar, seguida de SLS Baha Mar. El 17 de diciembre, Baha Mar reabrirá a los huéspedes del resort con medidas mejoradas de seguridad y salud. Los viajeros internacionales deberán cumplir con los protocolos de entrada vigentes para visitar Las Bahamas. Además de los requisitos de entrada y los protocolos establecidos por Las Islas de Las Bahamas, los huéspedes de Baha Mar deberán realizar una prueba rápida de antígeno COVID-19 de cortesía al llegar al destino turístico para garantizar la salud, la seguridad y el bienestar de huéspedes y asociados durante su estadía.
 
A medida que Las Islas de Las Bahamas se abren para viajes internacionales, Baha Mar espera crear un ambiente de burbuja de viajes para los huéspedes del resort que buscan una experiencia de vacaciones espectacular a través de experiencias reinventadas de manera segura. El Baha Mar Commitment to Wellbeing (Compromiso de Baha Mar con el Bienestar) garantiza las prácticas de higiene y desinfección en todo el Baha Mar Resort, el Baha Mar Casino y el Performing Arts & Convention Center que superan las recomendaciones de los Centros para el Control de Enfermedades (CDC). El Compromiso de Baha Mar con el Bienestar incluye protocolos de limpieza revisados ​​que superan los ya rigurosos estándares de Baha Mar, que cubren todas las marcas en Grand Hyatt, SLS y Rosewood Baha Mar, así como Meliá Nassau Beach. Además, los estándares también incluyen una mejor limpieza e ingeniería, mayor seguridad alimentaria y pedidos digitales, pagos sin contacto y métodos tecnológicos adicionales que permiten una gran cantidad de experiencias sin contacto desde el momento en que los huéspedes se registran en el destino turístico de Baha Mar. Haga clic aquí para obtener más información sobre el Compromiso de Baha Mar con el Bienestar.
 
“Es con gran entusiasmo que damos la bienvenida a más de 1.500 asociados para la primera fase de nuestra reapertura y una vez más compartiremos la Experiencia Baha Mar con visitantes de todo el mundo”, dijo Graeme Davis, presidente de Baha Mar. “Resistente como siempre, el equipo de Baha Mar ha perseverado mirando hacia un futuro brillante, dedicado a preparar el resort para una reapertura exitosa en diciembre. Garantizar la seguridad, la salud y el bienestar es nuestra prioridad número uno, y nos hemos basado en las fortalezas naturales y las experiencias íntimas del destino turístico para reintroducir nuevas y exclusivas ofertas para los huéspedes. Durante los últimos meses, Baha Mar también ha continuado con la expansión del destino turístico como una inversión en el futuro de Las Bahamas y la industria hotelera”.
 


La construcción en la propiedad continuó durante el cierre temporal del resort como parte de la Fase II, una inversión de $300 millones de dólares en la evolución del resort, que incluye actualizaciones y mejoras contemporáneas a Meliá Nassau Beach y otras ofertas al aire libre, como Baha Bay Beach Club, y Baha Bay, la nueva experiencia acuática de lujo, cuya finalización se prevé para 2021; nuevos restaurantes que incluyen el debut de Sugar Factory, el restaurante y confitería favorito de Estados Unidos; y adiciones a la cartera de asociaciones minoristas de lujo del resort. El Complejo también se enfoca en enriquecer sus comodidades exclusivas, incluidas actividades de vanguardia para niños, ofertas de bienestar renovadas, clases de arte privadas en The Current y más.
 
Condiciones de Alojamiento en Baha Mar
Para vacacionar de forma segura en Las Islas de Las Bahamas y en Baha Mar a partir del 17 de diciembre de 2020, los viajeros deben realizarse una prueba de COVID-19 RT PCR cinco días antes de la llegada, solicitar la visa Bahamas Health Travel (Visa de Salud para viajes a Las Bahamas), tomar una prueba de antígeno rápido COVID-19 el día cinco de la visita, completar un cuestionario de salud en línea diario para el seguimiento de los síntomas y siempre usar una cubierta facial y practicar el distanciamiento social en lugares públicos. A partir del 14 de noviembre, los visitantes deberán optar por el seguro de salud COVID-19 obligatorio cuando soliciten Visa de Salud para viajes a Las Bahamas, que cubre a los viajeros durante su permanencia en Las Bahamas. Además, los huéspedes de Baha Mar deberán realizar una prueba de antígeno de cortesía durante el proceso de registro en Grand Hyatt Baha Mar. Todos los asociados de Baha Mar serán evaluados antes de regresar al trabajo y semanalmente para mantener el compromiso del resort con la salud y seguridad. En esta primera fase, Baha Mar estará abierto exclusivamente a los huéspedes del resort, creando un entorno que se cree permitirá que Baha Mar opere de la manera más segura posible con miras a reabrir por completo lo antes posible.
 
Grand Hyatt acepta reservas a partir del 17 de diciembre. Baha Mar reabrirá a un máximo del 60% de su capacidad. Para garantizar la confianza al reservar futuras estadías durante este tiempo, Baha Mar ha introducido una política de cancelación flexible, que permite la cancelación de viajes hasta 24 horas antes de la llegada del huésped.
 
Para celebrar el regreso de Baha Mar, el destino turístico presenta la oferta “Espectacular espera”. Los huéspedes que reserven 3 noches recibirán la 4ª noche gratis. Para reservar su “Espectacular espera” visite www.BahaMar.com.
 
Para mayor información de Las Islas de Las Bahamas visite www.bahamas.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s