Nueva atracción en Porto de Galinhas

La famosa playa del nordeste brasileño inaugura un Faro turístico.

El sábado 14 de diciembre tuvo lugar la inauguración oficial del Faro de Porto de Galinhas, en Munganga Bistro, ubicado en la Rua das Piscinas Naturais.

La famosa playa del nordeste del país, Porto de Galinhas, sumó este sábado un nuevo destino turístico. Se trata de un faro de 14 metros de altura. La mayor atracción del mismo está constituida por la magnífica vista panorámica de las playas, islas y barrera coralina, que permite disfrutar desde su plataforma superior.

El nuevo faro estará abierto al público todos los días de la semana de 9 a.m. a 5 p.m. y
todos los meses habrá días de acceso libre. Los estudiantes y los adultos mayores pagarán R $ 7,00 y los restantes R $ 15,00.

portogalinhas1

El director del Porto de Galinhas Convention & Visitors Bureau, Otaviano Maroja expresó, que dentro de la política de promoción del destino, “nos preocupa permanentemente desarrollar nuevas atracciones, que permitan el crecimiento de la hotelería, gastronomía y servicios en nuestro nordeste brasileño”.

El faro de Porto de Galinhas estará plenamente habilitado para que los turistas argentines puedan disfrutar de él a partir de este mes de diciembre.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s