Una navidad diferente, a bordo de Costa Cruceros

La naviera italiana estara partiendo desde Buenos Aires con un MiniCrucero de 4 noches hacia Punta del Este y Montevideo, el 23/12 permitiendo disfrutar de la Noche Buena y la Navidad a bordo. Para finalizar el año lejos de la rutina, se presenta un recorrido de 8 noches por Rio de Janeiro, Ilhabela y Montevideo. Con salida el 27/12 el crucero de Fin de Año permite disfrutar de un show de fuegos artificiales frente a las costas de Copacabana.
Se acercan las fiestas y Costa Cruceros propone una manera distinta de celebrarlas, a bordo del Costa Pacífica. En esta oportunidad, el Mini Crucero de Navidad presenta un recorrido de 4 noches, por las ciudades de Punta del Este y Montevideo. El Crucero de Año Nuevo, apuesta por una salida más larga y en su recorrido de 8 noches por las costas de Rio de Janeiro, Ilhabela y Montevideo, permitirá disfrutar de un increíble show de fuegos artificiales frente a las playas de Copacabana, para recibir el año ¡de la mejor manera!
Durante esta época, el Costa Pacífica se viste acorde a la ocasión con una decoración que gira en torno a las celebraciones de fin de año, buscando que sus huéspedes vivan una experiencia única e inolvidable.  A bordo, se podrá disfrutar de la cena de gala de Nochebuena y Fin de Año. Además, en el transcurso de la noche de Navidad, Papá Noel visita la nave para sorprender a los más chicos. Más tarde la fiesta continúa en uno de los salones, donde los pasajeros podrán hacer la cuenta regresiva todos juntos, acompañados de una copa de espumante, para finalizar en una gran pista, bailando al ritmo de la música.
costa_pacifica
Salida de Navidad COSTA PACÍFICA | MINI NAVIDAD | 4 noches, Salida 23 de diciembre 
Recorrido: Buenos Aires, Punta del Este, Montevideo, Buenos Aires
Salida de Año Nuevo COSTA PACÍFICA | Fin de Año en Copacabana | 8 noches, Salida 27 de diciembre
Recorrido: Buenos Aires, Río de Janeiro, Río de Janeiro, Ilhabela, Montevideo, Buenos Aires
Navegar durante las fiestas, puede presentar varias ventajas, por ejemplo, aquellos padres que no pueden disfrutar de sus hijos por estar organizando la cena, tienen la posibilidad de compartir un momento mágico con ellos , es la oportunidad para que toda la familia disfrute sin distracciones. La diversidad de culturas a bordo, permitirá a sus huéspedes, conocer sobre celebraciones y festejos típicos a los que quizás no están acostumbrados, toda una nueva e increíble experiencia.
Entre las opciones de actividades que se pueden disfrutar a bordo de los navíos, se encuentran clases de baile, fitness, piscinas, discotecas, canchas de deportes, casinos, pubs, obras de teatro, conciertos, cine y tiendas para todos los gustos. Además, Costa Cruceros ofrece entretenimiento para adolescentes y niños en clubs dedicados especialmente para ellos.
Costa Cruceros se caracteriza por generar, no sólo un viaje, sino un acontecimiento que permanece en la memoria de sus huéspedes. Es por eso que, en estas fiestas, la naviera propone una nueva manera de celebrar Navidad y Fin de Año en un clima de diversión, relax y disfrute. ¡Las experiencias más inolvidables se viven a bordo de Costa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s