El nordeste brasilero espera una muy buena cantidad de turistas argentinos

Desde Porto de Galinhas hasta Maceió se preparan paquetes muy atractivos.

En el marco de la reciente devaluación del real, se dispararon los clicks en Google de turistas que se encuentran en la búsqueda de los mejores precios para vacacionar.

Mientras estos revolucionan los portales web, los operadores turísticos ya preparan paquetes especiales para las familias argentinas.

Las playas de Brasil son uno de los destinos más elegidos por los argentinos durante el verano y un real más devaluado incentiva los viajes hacia ese país. A esto se le suma que la cercanía hace que los aéreos sean más baratos respecto de otros destinos con climas y aguas caribeñas.

Ubicado al nordeste de Brasil, Maceió seduce tanto por sus playas caribeñas y atractivos turísticos, como museos, sitios históricos, shoppings y hasta un parquet acuático en la capital de Alagoas.

Porto de Galinhas - Hotel Solar

Además, Maceió presenta una irresistible oferta hotelera, como los hoteles Ritz Lagoa da Anta y Ritz Suites. El primero es un hotel de cinco estrellas que se ubica frente a la playa. Rodeado de cocoteros, plantas autóctonas de la región, tiene una vista única y excelente acceso al balneario. Por otra parte, el competitivo Ritz Suites, hotel de 4 estrellas, se distingue por su confort, calidez y atención.

Porto de Galinhas, en el estado de Pernambuco, con su gama de hoteles de todos los niveles invita a los turistas argentinos a aprovechar las nuevas tarifas del verano para disfrutar de las piscinas naturales, corales, playas limpias y temperaturas medias de 28 grados.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s