Anguilla será la capital del tenis caribeño

Del 4 al 9 de noviembre se realizará en la isla el Anguilla ITF Tennis Championship.

La Junta de Turismo de Anguilla, la Federación Internacional de Tenis y la Academia de Tenis de Anguilla organizan este torneo que se convertirá en un evento anual y, seguramente, se volverá un clásico del Caribe.

La Copa de Anguilla tendrá dos categorías, jóvenes y adultos mayores. Se calcula que en la primera categoría participarán unos 80 jugadores entre niños y niñas y 50 seniors en la categoría adultos. Entre las actividades paralelas se realizará una clínica de tenis y una exhibición entre Mark Philippoussis y Jesse Witten.

El hotel oficial del torneo será el magnífico Cuisinart Golf Resort and Spa que, con sus amplias y luminosas habitaciones, su enorme piscina y su servicio cinco estrellas se prepara para brindar una cálida recepción a los participantes.

La Academia de Tenis de Anguilla, uno de los entes organizadores, viene realizando con éxito programas destinados a la juventud con el fin de ayudarlos en tres áreas. En lo académico para que logren los objetivos escolares; en lo técnico para que lleguen a un alto nivel tenístico y, en lo social, ayudarlos a ser disciplinados, que controlen su temperamento y aprendan a trabajar en equipo.

anguillatennis

Quienes quieran participar y disfrutar del tenis en una de las islas más paradisiacas del planeta, pueden registrarse en http://www.anguillacup.com/.

Siga todas las novedades de Anguilla en Instagram (@anguilla_tourism), Facebook (@AnguillaOfficial) y Twitter (@Anguilla_Trsm). Visite el renovado sitio web y conozca todo lo que Anguilla tiene para ofrecer en ivisitanguilla.com.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s