Descubrí los 3 destinos caribeños ideales para recorrer en Crucero

El Caribe es el destino obligado de los enamorados de las playas, las aguas cristalinas y el sol, pero hay tanto para conocer que elegir cómo armar el itinerario puede marear. Por eso, una de las mejores decisiones a tomar es visitar esta región del mundo recorriéndola en un crucero, no sólo por la comodidad sino también porque se puede acceder a territorios que de otra manera sería casi imposible llegar.
Para no perderse de lo importante, Costa Cruceros comparte los 3 sitios que hay que visitar si vas al Caribe.
Guadalupe:
Las islas Basse Terre y Grande Terre son hermanas y están separadas por un itsmo natural: juntas forman a Guadalupe, una isla que es un departamento francés de ultramar. ¿Querés una foto en la que nadie dude de que estás en el Caribe? Este es el lugar; aquí se puede apreciar peces y corales en inmersiones submarinas.
Además, se puede visitar la magnífica playa de Sainte-Anne que se destaca por tener una franja de arena blanca rodeada de cocoteros que se curvan sobre el mar que, por supuesto, tiene aguas turquesas. Otro punto interesante para descubrir son las cataratas del Carbet, en el corazón del Parque Nacional. No vas a poder parar de sacar fotos.
Con Costa Cruceros, se llega a través de las Antillas Menores, al puerto principal Pointe-à-Pitre, la capital, para poder perderse en la divinidad de esta isla. ¿Un secreto? No podés perderte la isla del Gosier en catamarán y la reserva marina Jacques Cousteau.
 
Isla Catalina:
Aquí hay una playa privada exclusivamente reservada para los huéspedes de Costa, a la que se puede acceder sólo en una barca a remos porque están prohibidos los motores y ruidos. Es decir que es un oasis ideal para olvidarse de todo y escucharse a uno mismo con una vista de ensueño, una auténtica joya de la naturaleza enfrente de tus ojos.
Imposible no enamorarse de esta isla. Es muy famosa entre los amantes del buceo porque es dueña de un extraordinario arrecife de coral. Los recomendados: relajarse en un catamarán y la excursión a la aldea Altos de Chavón.
costa-cruceros
 
Martinica:
Se trata de un destino anual de muchos pasajeros de cruceros y de los fanáticos del buceo. El puerto de Martinica se encuentra en Fort de France y es de fácil acceso, ya que se está a apenas 8 km del aeropuerto. Una vez allí, sólo resta permitirse seducir por las bellezas del lugar: aventúrate a descubrir las playas del sur, especialmente la de Les Saline.
Peces multicolores, selva tropical con una exuberante vegetación y muchas pequeñas cascadas, son de los principales atractivos del lugar. Se puede encontrar mucho turismo si tienen ganas de conocer gente, pero también se puede llegar a rincones silenciosos para descansar. Quienes recorren la isla, no deben dejar de visitar el casco antiguo de Saint Pierre y la playa de Les Salines.
Asimismo, sugerimos visitar a la destilería Clément. El Caribe tiene una increíble historia y arquitectura que junto al calor caribeño hacen de estas playas el lugar perfecto para renovar las energías, por eso es el preferido de muchos aventureros.
Por esta razón, Costa Cruceros invita a descubrir el Caribe a bordo de sus naves y tener un viaje perfecto para encarar lo que queda del año.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s