Turkish Airlines ahora vuela a la Ciudad de México y Cancún

Con ambas ciudades, Turkish Airlines alcanzó los 19 destinos en el continente americano. Los vuelos se operarán tres veces por semana en la ruta Estambul – Ciudad de México – Cancún.

Turkish Airlines, que vuela a más países que cualquier otra aerolínea en el mundo, continúa ampliando su red de vuelos. Esta vez, la aerolínea de bandera de Turquía agregó dos nuevos destinos en América Latina: la capital nacional Ciudad de México y Cancún, uno de los destinos turísticos playeros más elegidos de Centroamérica.

Los vuelos a Ciudad de México y Cancún, los destinos número 18 y 19 de Turkish Airlines en América, se operarán tres días a la semana en la ruta Estambul-Ciudad de México-Cancún a partir del 21 de agosto de 2019. Con estos vuelos, Turkish Airlines agrega a México, el país más grande de América Central, a su red de vuelos, ofreciendo así una oportunidad de conectividad aún mayor desde el aeropuerto de Estambul.

Durante la conferencia de prensa celebrada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para los vuelos inaugurals, M. İlker Aycı, presidente de la Junta y del Comité Ejecutivo de Turkish Airlines expresó: “En el marco de nuestra estrategia de crecimiento, continuamos expandiendo las fronteras de nuestra red de vuelos. Luego de la última inauguración de vuelos a Bali, nos complace poder conectar estas dos importantísimas ciudades de América con 125 países de todo el mundo. A partir de este día, los pasajeros que viajen a la Ciudad de México y a Cancún podrán hacerlo con la exclusiva comodidad de Turkish Airlines. Creemos que nuestros nuevos vuelos fortalecerán los lazos entre Turquía y México en todos los sentidos“.

Mexico City TK 02

Programación de vuelos

VUELO COMIENZA DÍAS SALIDA LLEGADA
       TK181   21.08.2019 Miércoles, viernes y domingos IST 20:55 MEX 04:10 (+1)
       TK181   22.08.2019 Lunes, jueves y sábados MEX 05:30 CUN 07:50
       TK181   22.08.2019 Lunes, jueves y sábados CUN 09:20 IST 05:25 (+1)

*Todos los horarios están expresados en LMT.

Ciudad de México, donde se unen historia y comercio

Antigua ciudad natal de mayas y aztecas, la Ciudad de México lleva las huellas de las primeras civilizaciones de América que datan de los años 2000 a. C. Es también reconocida como uno de los centros comerciales más importantes del continente. Con más de 150 museos, superados solo por París en términos de su gran número, el patrimonio cultural de la Ciudad de México atrae a turistas de todo el mundo. La ciudad logra cumplir todas las expectativas con su arquitectura colonial, sabrosa cocina mexicana, hermosas plazas y numerosas actividades divertidas. La antigua ciudad de Teotihuacan y sus pirámides son otras de las opciones turísticas para descubrir cerca de la Ciudad de México.

Cuatro millones de turistas eligen Cancún cada año

Con la pesca y la agricultura como principales fuentes de ingresos durante el período maya, la ciudad de Cancún fue centro de numerosos desarrollos en el campo de la astrología, la física y las matemáticas. Actualmente es uno de los centros turísticos más importantes de América Central. Contribuyendo significativamente a la economía de México con sus ingresos por turismo, la ciudad recibe aproximadamente 4 millones de turistas cada año en sus más de 150 hoteles. Además de las actividades acuáticas, su oferta gastronómica y cultural lo conviernten en un lugar ideal para aquellos que deseen unas vacaciones inolvidables.

Para ver los horarios de vuelos, visite www.turkishairlines.com, comuníquese con el centro de atención telefónica al +90 212 444 0849 o visite cualquier oficina de ventas de Turkish Airlines.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s