Lufthansa propone #PowerWeekend para poder disfrutar las vacaciones en familia

Disfrutar de unas vacaciones placenteras al mejor precio con la mejor experiencia de altura es possible. De vez en cuando se necesita un momento para exhalar, recuperar el aliento y desconectarse de la vida cotidiana, aunque sea brevemente, por eso Lufthansa propone precios imperdibles para viajar en familia.

En busca de mejores oportunidades, la línea aérea propone disfrutar del 25 al 29 de julio y del 8 al 12 de agosto de las mejores promociones de pasajes. Con los destinos seleccionados de Lufthansa podrá volar a precios imperdibles desde septiembre de este año hasta junio de 2020 y recorrer los mejores paisajes del mundo.

Para aprovechar de unas merecidas vacaciones, con #PowerWeekend los más pequeños podrán tener un viaje de altura inolvidable gracias al exclusivo servicio que ofrece Lufthansa y a la múltiple variedad de juegos y de entretenimiento a bordo que garantizarán la diversión y distracción durante todo el vuelo.

Con en el afán de seguir siendo la línea aérea más elegida por sus pasajeros, la compañía cuenta con la aplicación Lufthansa iD, para reservar los pasajes de forma más rápida en cualquier momento o lugar. Además, con la opción “Pago en Cuotas” será posible comprar su ticket online en cuotas.

Lufthansa
Airport Rome Fiumicino, 02.02.2018. Foto: Andreas Gebert

Descubra la extraordinaria comodidad y privacidad que ofrece Lufthansa Business Class o Premium Economy Class, así como también en Economy Class y llegue relajado a su destino.

Lufthansa cuenta con sus vuelos diarios que parten desde Ezeiza hacia Frankfurt en el Boeing 747-8i “La Reina de los Cielos”, la moderna aeronave que opera desde octubre 2014 con una capacidad total para 364 pasajeros: siendo la única línea aérea europea que ofrece First Class y con la Business Class más grande del mercado.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s