Se viene el evento Copa Airlines Cooperstown Latin Fest

La Aerolínea realizará el próximo 21 de julio el ‘Copa Airlines’ Cooperstown Latin Fest’, llevando a esta ciudad estadounidense a grandes exponentes de la música de Panamá y Puerto Rico. Este festival de música latina contará con los panameños Omar Alfanno, Los Gaitanes, Samy y Sandra Sandoval, y los puertorriqueños Gilberto Santa Rosa y Pedro Capó. Copa Airlines pondrá a disposición de todos los canales de televisión de la región una señal satelital en vivo, que transmitirá todos los detalles y emociones de este inédito evento.

Copa Airlines, aerolínea oficial de la Major League Baseball (MLB) en Latinoamérica y Canadá, celebra el ingreso al Salón de la Fama del Béisbol delpanameño Mariano Rivera y el puertorriqueño Edgar Martínez, con elvibrante evento“Copa Airlines’ Cooperstown Latin Fest”. Este será el primer festival de música latina que se llevará a cabo en la ciudad de Cooperstown, Nueva York,posterior a la ceremonia de inducción de ambos beisbolistas, el próximo 21 de julio.

mariano-throwing

“El ‘Copa Airlines’ Cooperstown LatinFest’ es un homenaje a estas leyendas del béisbol que nos hacen sentir orgullosos, como panameños y latinos, al poner en lo más alto a nuestros países,demostrando que con perseverancia y pasión todos podemos volar muy alto y muy lejos. Ratificamos nuestro compromiso con el deporte y el talento panameño, y lo celebramos reuniendoen un solo lugar a importantes exponents de nuestra música, ritmo y saborlatino”, comentó Marco Ocando, director senior de Mercadeo y E-Business de Copa Airlines.

El “Copa Airlines’ Cooperstown Latin Fest”contará con la participación de artistas panameños de trayectoria como Omar Alfanno, Los Gaitanes y los patrones de la cumbia Samy y Sandra Sandoval, así como los afamados puertorriqueños Gilberto Santa Rosa y Pedro Capó, queharán vibrar la ciudad con sus mejores canciones. Todo este talento reunido en un solo lugar hará que el BreweryOmmegang, en Nueva York, celebre con lo mejor del ritmo latino en un histórico homenaje a estas dos leyendas del deporte.
El panameño Mariano Rivera, ícono de los New York Yankees, se convirtió en el primer beisbolista en la historia de las Grandes Ligas en ingresar al Salón de la Fama del Béisbolpor voto unánime en su primer año de postulación. Por su parte, el puertorriqueño Edgar Martínez, bateador designado de los Seattle Mariners, lo hizo con una puntuación del 85.4% de los votos, marcandola primera vez que dos latinos ingresan al mismo tiempo.

COPA Airlines Boeing 737 Max 9
COPA Airlines Boeing 737 Max 9 photographed in the Republic of Panama on 1 September 2018 by Chad Slattery from Wolfe Air Aviation Learjet 25B.

Copa Airlines pondrá a disposición de todos los canales de televisión de la region una señal satelital en vivo, que transmitirá todos los detalles y emociones de este evento inédito. Asimismo, los fanáticos podrán seguir este homenaje musical en directo a través de las redes sociales de la Aerolínea.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s