El festival Electric Daisy Carnival 2020 en Las Vegas ya tiene fecha de inicio

El festival Electric Daisy Carnival 2020 en Las Vegas ya tiene fecha de inicio.

Insomniac dio a conocer las fechas oficiales para la edición 2020 del Electric Daisy Carnival Las Vegas (EDC) que tendrá lugar el 15, 16 y 17 de mayo en Las Vegas Motor Speedway. Este potente festival de música es uno de los más innovadores del mundo, encarna el espíritu inclusivo y convoca a participantes de más de cien países. El año próximo, EDC cumple diez años y mantiene la tendencia a convertirse en el principal festival de música y baile.

“No sabía qué esperar cuando traje EDC por primera vez a Las Vegas en 2011. Pero me quedé asombrado por el entusiasmo con que la ciudad ha recibido al evento. Desde hace 10 años nos sentimos en casa”, mencionó Pasquale Rotella, fundador y CEO de Insomniac. “La magia del desierto y los amaneceres cinematográficos están unidos al ADN del festival. Me siento agradecido por todo el apoyo que recibimos y estoy ansioso por celebrar nuestros primeros diez años”.

Cada año, EDC cuenta con más de 200 músicos, instalaciones artísticas, un gran carnaval, hermosos disfraces y un positivo espíritu de unidad que no se encuentra en ningún otro festival. Se puede revivir la magia viendo el video que anuncia la próxima edición y sintonizar la radio de Insomniac para escuchar los exclusivos live sets.

Las entradas para EDC Las Vegas 2020 ya están a la venta y con un depósito de 10 dólares se puede reservar el pase GA, GA+ y VIP. Esta promoción es por tiempo limitado y los pases pueden adquirirse en lasvegas.electricdaisycarnival.com/tickets.

Para no perderse ningún anuncio se puede visitar https://lasvegas.electricdaisycarnival.com/ o seguir a EDC Las Vegas en Facebook, Twitter e Instagram.

Hace click y mira el video de EDC Las Vegas 2020

Acerca de Insomnia

Insomnia produce algunos de los eventos y festivales de música más innovadores del mundo. Sus producciones poseen iluminación de vanguardia, pirotecnia, diseño de sonido, instalaciones artísticas, performances teatrales y efectos especiales de última generación que cautivan los sentidos y promueven un gran nivel de interacción. La calidad es la principal prioridad de la compañía. En sus 25 años de historia, Insomnia ha producido más de 2.000 festivales y conciertos para unos cinco millones de asistentes en todo el mundo. El Electric Daisy Carnival Las Vegas convoca a más de 400.000 espectadores en tres días. Para estar al tanto de las novedades de Insomnia se puede visitar Insomniac.com o seguirlos en Facebook y Twitter.

Para conocer más sobre Las Vegas y su oferta turística, acceda a: www.visitlasvegas.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s