Temptation Cancún Resort: sensualidad y la mejor gastronomía solo para adultos

El establecimiento que lleva poco más de un año en funciones ha sido remodelado y hoy luce un aspecto moderno y encantador para sus visitantes. De día de noche, el relax, la diversión y los buenos momentos están súper asegurados.

Temptation Cancún es un resort exclusivo todo incluido, para mayores de 21 años, ubicado frente al mar situado a 20 km del Aeropuerto Internacional de Cancún.

El diseño de este impresionante resort fue realizado por el reconocido diseñador Karim Rashid, el creador del “minimalismo sensual”, quien plasmó su particular estilo en la arquitectura del complejo que cuenta con más de 400 habitaciones. Un tsunami de sensualidad le da vida al hotel a través de las coloridas curvas, pensadas y plasmadas por Rashid e inspiradas en el cuerpo humano.

Las habitaciones tienen una orientación sexual y divertida e incluyen un muy buen servicio de comidas y bebidas las 24 horas con cuatro menús diferentes.

20181006_163953

Las instalaciones además cuentan con 7 restaurantes, una cafetería y 5 bares, 2 piscinas al aire libre, un gimnasio y un spa (con cargo adicional). En algunas áreas del lugar está permitido hacer topless.

Disfrutar de sus playas de arena blanca, del un mar lleno de colores, relajarse bajo una fresca brisa y disfrutar una estadía en un hotel de lujo y con magníficos servicios es l consigna.

Desde la entrada al resort los viajeros se sentirán cuidados, respetados y guiados a vivir una experiencia distinta, diferente. Todo el personal del establecimiento es muy profesional y está en cada detalle.

Te animás a vivirla?

Una estancia sexy

Temptation es sin dudas el lugar ideal para reavivar el fuego en pareja o disfrutar de la soltería con amigos. Es el destino perfecto para animarse y realizar todas aquellas fantasías que venías postergando por diferentes razones. Es que comenzando ya por las habitaciones que incluyen todo tipo de amenidades y juegos que te invitan al placer. Uno de los preferidos es el caño para realizar el pole dance y divertirse con tu compañera/o de cuarto.

Es regla: relájate y goza.

Durante el día y fuera de la habitación, podes divertirte en las innumerables pool parties que se dan en la Sexy Pool (mi favorita es la fiesta de la espuma) y por supuesto podes bailar hasta el hartazgo o hasta que tu cuerpo te lo permita.

fiesta espuma

Durante la noche

El entretenimiento nocturno y las fiestas temáticas son el alma mater de los pasajeros durante la estancia. Cuando llega la noche al Temptation la atmósfera se llena de excitación en el bar Bash al compás de la buena música y el champán, y comienza la fiesta. Y decimos esto porque una vez reservada la estadía se puede ingresar al calendario para ver que fiesta temática tocara en un día en particular. Es que cada día de la semana cuenta con una fiesta diferente y las parejas planean con anticipación la vestimenta que utilizaran. Porque aclaro, si vas y no usar algún disfraz o prenda para la ocasión te perderás la experiencia completa.

A pesar del ambiente festivo y la muy buena onda de la gente, todo se hace con total respeto y en un ambiente donde lo importante es pasarla bien y disfrutar una experiencia increíble. Las fiestas son sensuales y muy divertidas y los límites los pone cada persona.

En conclusión el Temptation Cancun Resort es un destino ideal para transportarse a otro mundo, perder los prejuicios, dejar volar la imaginación y disfrutar a pleno de una experiencia hiper recomendable.

Como dice el gran letrero que figura en su colorida fachada, Let´s Play. Sí, vamos a jugar! Por qué no?

Galería de fotos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para más información visita: http://www.temptation-experience.com

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s