Conocé la propuesta fit-relax de la Casa Cortes de Mar

Bicicletas para recorrer la zona y sentir la brisa marina en la cara; mats de yoga para conectarse con uno mismo mientras se disfruta de los maravillosos paisajes de la naturaleza; Casa Cortes de Mar permite renovar energía y al mismo tiempo, seguir en sintonía activa.

Ubicado en el KM 314 y a tan solo tres horas de CABA, el complejo de cabañas trae una nueva propuesta para escaparse de la rutina y el estrés de fin de año pero con la posibilidad de continuar moviéndose para un completo bienestar.

Casa Cortes de Mar recibe a sus visitantes en su espacio de relajación y renovación total, en una época en la que uno necesita desprenderse de la rutina que se repite a lo largo de todo el año. Ubicado en el primer tramo de la costa marítima nacional, entre San Clemente y Las Toninas, el lodge de mar se prepara para sorprender a sus huéspedes con nuevas y maravillosas propuestas.

El complejo no solo ofrece el máximo confort y un entorno que maravilla con la belleza de las amplias playas, sino también, implementa para esta temporada varias actividades para seguir en movimiento mientras se disfruta del ensueño marino que la costa brinda. Casa Cortes de Mar pone a disposición de sus visitantes bicicletas para recorrer la zona, dejarse llevar por los senderos de descubrimiento y deleitarse con el sonido del viento y el murmullo del mar. Ideal para conocer de una manera distinta, en compañía o disfrutando de la soledad, y al mismo tiempo, no perder el ritmo activo que nuestro cuerpo necesita.

casa cortes de mar

Además, Casa Cortes de Mar brinda mats de yoga para que, quienes se sientan a gusto con esta actividad milenaria, puedan combinar una profunda relajación y conexión con uno mismo rodeado de los impresionantes paisajes circundantes. El complejo ofrece rincones en medio de tanta belleza, permitiendo desconectarse y armonizar los sentidos.

Como obsequio de bienvenida para quienes visitan el complejo, los anfitriones dejarán en cada cabaña un set de protector solar y crema humectante provenientes de primera marca de laboratorio, para cuidarlos durante el día, en la playa y en sus actividades al aire libre.

Por otra parte, Casa Cortes de Mar ofrece una variedad de juegos clásicos de playa para no dejar de divertirse. Desde pelotas y el tradicional tejo, hasta los inflables más trendy, dominó, lonas para la arena, etc.

Sobre Casa Cortes de Mar

Ubicadas en el primer tramo de la costa marítima nacional, en el KM 314 y a tan sólo tres horas de Capital Federal, CASA CORTES DE MAR es un desarrollo turístico que sorprende a los huéspedes y maravilla los sentidos con la belleza inhóspita de amplias y solitarias playas, un océano libre y un entorno natural de ensueño marino.

Deco y construcción – Este Lodge de mar, casi un cobertizo, se compone de 5 lofts  para 2 huéspedes que se comunican con patios techados que permiten disfrutar de almuerzos y cenas a la sombra. Todas tienen vista a los médanos y a 200 mts del mar. En su interior, cada casa cuenta con anafe vitroceramico, pava eléctrica, heladera vintage tope de gama, Cafetera Nespresso, sommier, smart TV 32´´, parrilla, split frio /calor, secador de pelo, blanco y amenities.

casa cortes

Las cinco casas han sido construidas siguiendo modelos de construcción innovadores y de carácter sustentable. La característica más destacada es que sus paredes externas están revestidas por madera de Kiri, un árbol maravilloso y que se cree es la clave para un posible futuro de sequías y suelos duros.

A todo esto, se suma el nivel superlativo de confort que brindan las 90 hectáreas del complejo KM 314 en el cual Casa Cortés de Mar está ubicada, el cual todos los huéspedes de Casa Cortés de Mar son bienvenidos a deleitarse. Actualmente se puede disfrutar del club house, de la piscina semiolímpica, con su extenso deck de madera y solárium. Una cancha de fútbol profesional y pronto estarán terminadas las de tenis también. En cuanto a servicios, el complejo cuenta ya con gas natural, luz, telefonía e Internet.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s