Turkish Airlines se expande en África y suma su destino internacional 306

Con la reciente incorporación del 55° destino en África con Lusaka, la capital de Zambia, la aerolínea se mantiene a la cabeza de la aviación mundial.

Turkish Airlines agregó hoy a Lusaka a su red en expansión como 55º destino en África. Los vuelos a la capital de Zambia se realizarán dos veces por semana y estarán relacionados con Dar es Salaam.

Con esta última incorporación, Turkish Airlines llega a 124 países y 306 destinos en todo el mundo; manteniendo el título de aerolínea que vuela a más países y destinos internacionales en el mundo.

Lusaka, la capital y ciudad más grande de Zambia. Allí se encuentran una de las siete maravillas naturales del mundo, las Cataratas Victoria, el suroeste de Lusaka en la frontera de Zimbabwe y Zambia. Este es el destino turístico más importante del país en términos de naturaleza y turismo de vida natural.

En la ceremonia de apertura, el vicepresidente senior de ventas de Turkish Airlines (Segunda Región) Sr. Kerem Sarp dijo: “Hoy, hemos aumentado nuestra red de vuelos a 55 destinos en África. Turkish Airlines, continúa expandiendo su red en el continente. Uno de nuestros objetivos más importantes es brindar una calidad de servicio única al mundo y construir puentes entre culturas. Nos complace hacer que Zambia, de una belleza natural excepcional, y sus Cataratas Victoria, sean más accesibles a partir del distinguido servicio de Turkish Airlines”.

Turkish-Airlines

Horarios de vuelos a Lusaka programados a partir del 13 de diciembre:

Número de Vuelo Día Salida Arribos  
TK  609 Jueves IST 19:40 3:00 LUN +1
TK  609 Viernes LUN 04:30 8:05 DAR  
TK  609 Viernes DAR 09:35 16:40 IST  
TK  601 Lunes IST 19:40 2:45 DAR +1
TK  601 Martes DAR 04:15 5:50 LUN  
TK  601 Martes LUN 07:20 16:45 IST  

Las tarifas de ida y vuelta están disponibles desde Estambul a Lusaka a partir de 749 dólares estadounidenses (impuestos y tasas incluidos).

Para ver el programa de vuelos, visite www.turkishairlines.com, comuníquese con el centro de atención telefónica al +90 212 444 0849 o visite cualquier oficina de ventas de Turkish Airlines en el mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s