Porto de Galinhas hace posible unas vacaciones de invierno soñadas

El nordeste brasileño se encuentra a mitad de distancia y a mitad de precio del Caribe, haciendo posible unas vacaciones de invierno lejos del frio en estos tiempos de dólar caro.

Conocida por sus aguas cristalinas que rondan una temperatura superior a los 26°, sumados a sus bellezas naturales, las playas de Porto ofrecen distintas actividades imperdibles para realizar durante el mes de julio.

sombrillas porto de galinhas

1. Praia da Vila de Porto de Galinhas
Esta es una de las atracciones más populares y más buscada por los viajeros para conocer las piscinas naturales. Un punto a destacar es que es posible llegar hasta ellas a pie, ya que varios de estos piletones se encuentran dispersos a lo largo de la playa.

2. Paseos de jangada
Realizar un paseo en jangada es otra opción para quienes desean conocer las piscinas naturales de la región. La balsa sale de Praia da Vila y el recorrido dura unos diez minutos, pero al llegar al lugar, los visitantes puede sumergirse y disfrutar de los coloridos peces que habitan en la zona. Es aconsejable llevar una máscara de snorkel para visualizar la diversidad de especies que colorean el mar de la región.

3. Pontal do Cupe
Ubicada en el norte de la Praia do Cupe, esta zona se caracteriza por sus olas. Sin embargo, una parte de la playa cuenta con una barrera de coral para aquellos que buscan relajarse y bañarse en el mar brasileño. En este lugar también se puede encontrar las famosas piscinas naturales, donde muchos turistas aprovechan esa calma para disfrutar del paraíso de Porto de Galinhas.

Porto de Galinhas 1

4. Muro Alto
Esta playa, alejada de la ciudad, se encuentra ubicada en un área residencial, donde es posible encontrar varios resorts. La región de Muro Alto es la indicada para los turistas aventureros que buscan realizar distintos deportes acuáticos como windsurf y stand up paddle. Asimismo, es recomendable para aquellas familias con niños pequeños, ya que el mar de esta playa es bastante tranquilo y calmo.

5. Maracaípe
Para aquellos amantes del surf, Maracaípe es una opción ideal ya que la zona presenta excelentes olas para barrenar. Pero para quienes buscan realizar paseos más tranquilos en kayak, es recomendable visitar el Pontal de Maracaípe. Allí se cruzan las aguas del río y del mar y se forman piletas que no superan los 30 cm de profundidad. Los paseos, el mar transparente, el clima tropical, sus colores y alegría hacen del nordeste brasileño, un destino ideal para disfrutar de unas vacaciones de invierno inolvidables.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s