Las Islas Caimán, una temporada “sin preocupación por huracanes”

Al reflexionar sobre la temporada de huracanes de 2017, el Departamento de Turismo de las Islas Caimán prepara a los viajeros para un verano seguro.

Las Islas Caimán se enorgullecen de brindar a los viajeros experiencias vacacionales incomparables y de permitir que sus huéspedes se alejen del estrés de la vida cotidiana. Debido a que se acerca una temporada de huracanes impredecible, el Departamento de Turismo de las Islas Caimán continúa enfocado en brindar tranquilidad a sus visitantes con la «Worry Free Hurricane Guarantee», una promesa especialmente hecha por socios de las islas para cubrir cualquier cancelación realizada antes de la llegada a las Islas Caimán y compensar al huésped en caso de que su estadía se acorte por el mal tiempo.

Para anticiparse a una temporada de huracanes, el destino lanzó su Worry Free Hurricane Guarantee con la intención de tranquilizar a los viajeros y dejarles saber que pueden reservar unas vacaciones en las Islas Caimán y recibir cobertura por la cancelación en caso de haber una tormenta.

Stingray City
Stingray City Sandbar – Photo Credit – Mark Narsanski

La Worry Free Guarantee incluye un reembolso completo de las tarifas de alojamiento en hoteles, condominios y villas en toda la isla, con una penalidad máxima de una noche para cancelaciones hechas hasta 48 horas antes del check-in tan pronto las autoridades emitan la alerta de huracán. Además, varios hoteles de la isla ofrecen una estadía de reemplazo gratuita durante el verano, lo que les permite a los huéspedes reservar el mismo período correspondiente a la estadía reservada inicialmente según la cantidad de días que se vieron afectados por un huracán o una tormenta.

“En las Islas Caimán, no solo nos esforzamos diariamente para ofrecer unas vacaciones memorables y relajantes, sino que por encima de todo ofrecemos a nuestros huéspedes la solución perfecta para cuando se presentan problemas en el viaje”, dijo la Sra. Rosa Harris, Directora de Turismo de las Islas Caimán. “Es el estilo Caymankind brindar tranquilidad, y con nuestra Garantía de Huracanes, me complace que podamos brindar alivio a los viajeros sabiendo que podrán planificar sus vacaciones en nuestras hermosas islas independientemente de las consideraciones de la temporada”.

Stingray City Sandbar - Photo Credit - Mark Narsanski (1)
Photo credit – Stephen Broadbelt

Una serie de hoteles, condominios y villas en Grand Cayman, Cayman Brac y Little Cayman forman parte de la garantía libre de huracanes. Este programa está disponible únicamente en los hoteles y resorts participantes. Para obtener una lista de los hoteles y sus políticas respectivas, visita https://www.visitcaymanislands.com/en-us/about-cayman/weather/hurricane-guarantee. Para obtener la lista detallada de las garantías de la propiedad, visitá el sitio web de cada una de las propiedades o contactalas directamente.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s