Cómo es mirar el mundial 2018 en los mejores Shoppings de Miami

Simon Shopping Destinations, líder mundial en destinos de compras, se complace en anunciar que The Florida Mall y Miami International Mall ofrecerán a los fanáticos del fútbol, tanto locales como internacionales, una exclusiva e inigualable experiencia para mirar los partidos de fútbol durante la Copa del Mundo en Rusia. Los centros brindarán áreas vibrantes y ambientadas con estilo contemporáneo para que los fanáticos del este deporte puedan ver los juegos que se desarrollarán entre el 14 de junio y el 15 de julio.

Mientras que los equipos de todo el mundo luchan por la copa codiciada en Rusia, los compradores podrán alentar a sus equipos favoritos en los exclusivos salones (denominados “Viewing Lounges”) ubicados en cada propiedad. Durante los partidos, los espectadores disfrutarán de asientos cómodos y verán la transmisión en televisores de pantalla grande. También podrán acceder a obsequios, muestras de productos, gastronomía y mucho más. Ambos salones estarán abiertos durante las horas regulares de cada centro comercial.

“El Viewing Lounge es un área elegante y moderna para que nuestros visitantes puedan animar a sus equipos favoritos con otros fanáticos durante este emocionante torneo”, mencionó Andrea Bjornlie, directora de marketing de The Florida Mall. “Continuamente nos esforzamos por mejorar las experiencias de nuestros clientes ampliando las ofertas de entretenimiento”.

Acerca de The Florida Mall

Ubicado a minutos del Aeropuerto Internacional de Orlando, del Walt Disney World Resort y de las populares atracciones de la zona, The Florida Mall es el centro comercial más grande de Florida Central. Abarcando 167.225 metros cuadrados y recibiendo más de 20 millones de visitantes anualmente, este dinámico destino de compras ofrece un ambiente con más de 250 opciones de tiendas, restaurantes y entretenimiento que disfrutan visitantes nacionales e internacionales, residentes locales y familias por igual. Prominentes tiendas departamentales como Macy’s, Dillard’s, JCPenney y Dick’s Sporting Goods complementan a las mejores tiendas minoristas como A / X Armani Exchange, Apple, Banana Republic, H & M, MAC Cosmetics, Michael Kors, Mayors Jewelers Rolex, Victoria’s Secret y ZARA. The Florida Mall está abierto de lunes a viernes de 10 a.m. a 9:00 p.m., los sábados de 10 a.m. a 10 p.m. y los domingos de 12 a.m. a 8 p.m. Para obtener información adicional, visite www.shopfloridamall.com

shopping1

Acerca de Miami International Mall

Miami International Mall es una excelente experiencia familiar de compras ubicada en Doral, Florida. Abarcando más de 92.900 metros cuadrados, este centro comercial es el hogar de tiendas selectas como Macy’s Women’s, Kid’s, Men’s y Home, JC Penney, Kohl’s, Sears y H & M. Además, cuenta con 22 restaurantes, incluidos BJ’s Restaurant & Brewhouse y The Knife, y ofrece más de 140 de las últimas marcas minoristas y de moda, como Alex y Ani, Cubavera, Express, Forever 21, Gap, Guess, Gymboree, Hollister, Mayors Jewelers, Old Navy, Pandora, Perry Ellis, The Disney Store, Tous, Swarovski y Victoria’s Secret. Miami International Mall también ofrece a los visitantes una facilidad de acceso inigualable, con múltiples opciones de estacionamiento y un nuevo servicio de valet. Está ubicado en 1455 NW 107th Avenue, muy cerca del Aeropuerto Internacional de Miami, y se encuentra abierto de lunes a sábado de 10 a.m. a 9 p.m. y los domingos de 11 a.m. a 7 p.m. Para más información sobre la propiedad, ingrese a http://www.simon.com/mall/miami-international-mall


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s