Vacaciones de invierno en Maceió

Distinguida por sus paradisiacas playas, su mar azulado, sus piscinas naturales y su temperatura ideal durante todo el año, la capital de Alagoas se ha convertido en uno de los destino más elegidos por los argentinos que buscan relajarse y disfrutar de una experiencia única.

Acompañado de una excelente infraestructura hotelera como lo son los Hoteles Ritz Lagoa da Anta y Ritz Suites, el nordeste brasileño se transforma en el destino ideal para vacacionar con amigos y en familia. El destino presenta una gran variedad de actividades que se adaptan a todos los gustos y edades: Para salir del frio polar de Argentina y sumergirse en las cálidas temperaturas brasileñas es ideal realizar un paseo en jangada, que parte de la playa Pajuçara, hasta las piscinas naturales de corales, donde los turistas no solo podrá ver una multitud de peces de colores y caballitos de mar, sino que también podrán bañarse en las aguas cristalinas.

Piscina2 jpg 4256×2832 en baja

Juan Cruz Nardelli, director de marketing para Latam, confiesa: “No solo es una buena
oportunidad para conocer las piscinas naturales de la ciudad. Si no que es una buena oportunidad para que los fanáticos de los deportes acuáticos realizar distintas actividades como surf y buceo”. Otra opción más cultural es visitar la parte más antigua de la ciudad, el Barrio Histórico, donde se encuentran los monumentos más importantes. Además, se puede degustar de la gastronomía local, ya que se encuentran los bares y restaurantes más populares de la capital.

Entre la oferta hotelera mencionada, el Ritz Lagoa da Anta se destaca por su increíble vista a la playa y sus amplias habitaciones totalmente equipadas, pensadas tanto para adultos con niños así como para parejas que buscan disfrutar de una romántica estadía. Además cuenta con una de las piscinas más grandes de la zona, rodeada de palmeras y tumbonas y acompañada de un servicio de catering de primer nivel.

EDITADA 17 jpg 5472×3648

Por otra parte, el hotel Ritz Suites, de arquitectura moderna, se caracteriza por la hospitalidad de para hospedar tanto familias y parejas como ejecutivos dada las estructuras de las instalaciones. De todas sus comodidades, se distinguen el sauna, el fitness center y el salón de belleza. Sin olvidar que ofrece bajada directa a la playa y así disfrutar de la belleza natural que ofrece este destino.

Para mayor información visitar:
Instagram: @visitmaceio


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s