Costa Cruceros ofrece beneficios exclusivos para esta temporada

Costa Cruceros extiende su promoción para la temporada Sudamérica 2018/2019. No te los pierdas!

La experiencia de vacacionar a bordo es el sueño de muchos, y puede hacerse realidad ¡con beneficios únicos!
Subirse a un crucero no solo se trata de la posibilidad de despertarse todas las mañanas con un paisaje diferente y experimentar atardeceres únicos, sino también de vivir la experiencia de conocer muchos destinos en un solo viaje.
En este sentido, muchas son las propuestas que ofrece Costa Cruceros para disfrutar de increíbles playas, ciudades y rincones, navegando por Europa, Sudamérica, Asia, Caribe y mucho más. Como siempre, acompañado del mejor servicio, confort y diversión a bordo.
El protagonista de la temporada Sudamérica 2018/2019 será el impactante Costa Fascinosa, con sus recorridos de 7, 8, 9 y hasta 14 noches. Dentro de la variedad de itinerarios que ofrece la compañía italiana, podemos encontrar los destinos más solicitados de Uruguay y Brasil: Montevideo, Punta del Este, Rio de Janeiro, Ilhabela, Ubatuba, Ilha Grande, Buzios y Angra dos Reis. Para las personas que elijan estos itinerarios, Costa Cruceros ofrece beneficios exclusivos por compra anticipada:
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
¡Beneficios exclusivos para la temporada Sudamérica 2018/2019! Comprando desde el 10/12/2017 hasta el 30/04/2018 un crucero de la temporada Sudamérica 2018/2019, se podrán disfrutar de beneficios increíbles!:

  • Si el pasajero no forma parte de Costa Club, podrá acceder a USD 200 de crédito a bordo por cabina reservando en tarifa Total Comfort o Deluxe
  • Si pertenece a Costa Club, tendrán USD 300 de crédito a bordo por cabina reservando en tarifa Total Comfort o Deluxe
  • Además, habrá descuentos del 50% en las camas altas en las cabinas múltiples en tarifa Total Comfort o Deluxe. (3° y 4° pasajero).

*Estos beneficios son válidos para reservas de la Temporada 2018/2019. Acumulable con otras promociones de Costa Cruceros y los créditos a bordo no son acumulables. No incluye Mini cruceros.

Una temporada llena de sorpresas y novedades, una temporada única para Costa Cruceros, que este año cumple 70 años en el mercado. ¿Qué esperas para vivir unas vacaciones soñadas a bordo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s