Bahía Príncipe: vuelven los descuentos de la felicidad

Las reservas que se realicen entre el 3 y 17 de abril podrán acceder a precios únicos e inigualables para disfrutar hasta el 22 de diciembre del 2018.

Una vez más Bahia Principe, la cadena de hoteles perteneciente al Grupo Piñero, ofrece descuentos exclusivos de hasta 55% para aquellos viajeros que quieran a visitar sus propiedades de República Dominicana, México, Jamaica o España. La promoción
aplica tanto para parejas como para familias o grupos grandes.

Bahía Príncipe Hotels & Resorts ofrece instalaciones, servicio y gastronomía de primer nivel. Quienes accedan a los Descuentos de la Felicidad podrán vivir una increíble experiencia vacacional a los mejores precios.

“Volvemos a presentar esta promoción porque creemos que la felicidad de viajar también puede estar en los precios. Desde Bahia Principe trabajamos fuertemente para superar las expectativas de nuestros huéspedes.”, comenta Gustavo Mesa, Gerente Comercial de Bahia Principe en Latinoamérica.

En algunos de los hoteles se podrá encontrar ofertas como hasta 2 niños gratis. En cuanto a los agentes, la promoción incluye un multiplicador especial de puntos en Bahia Principe Rewards, triplicando los puntos de las reservas durante el periodo de reservas de los Descuentos de la Felicidad.

semanas_felices_pantalla-LATAM

Para poder acceder a los Descuentos de la Felicidad, hay que reservar las estancias en línea o a través de una agencia de viajes desde el 3 hasta el 17 de abril del 2018. Los descuentos son exclusivamente en viajes hasta el 22 de diciembre.

Para obtener más información, visite http://www.bahia-principe.com

Sobre Bahia Principe Hotels & Resorts
La cadena hotelera Bahia Principe, de Grupo Piñero, está presente con 26 establecimientos y 13.639 habitaciones en República Dominicana, donde es líder del mercado por número de camas turísticas, en la Riviera Maya (México), en Jamaica y en España (Canarias y Baleares). Año tras año, los hoteles Bahia Principe reciben una gran
parte de los más prestigiosos galardones internacionales de calidad que se otorgan en el sector vacacional.

Paralelamente a las instalaciones hoteleras de alta gama, la compañía de la familia Piñero gestiona dos grandes residenciales de viviendas de lujo: Playa Nueva Romana Residences & Golf (República Dominicana) y Bahia Principe Rivera Maya Residences & Golf (México).


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s