Viví Semana Santa en Rodizio Campo Luján

Desde el jueves 29 de marzo hasta el lunes 2 de abril, Rodizio Campo Luján abrirá sus puertas para que todos los visitantes puedan ir a pasar un día de campo muy especial. Una buena opción para celebrar Pascua a pocos kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires.

A la propuesta tradicional de actividades se le sumará un cronograma temático por Semana Santa. Habrá búsquedas del tesoro para jugar en familia, en las cuales todos podrán buscar huevos de Pascua escondidos en las instalaciones. Además, los más chicos podrán fotografiarse con los conejos bebés en la granja.

Rodizio Campo Luján es famoso por su calidad gastronómica y su menú característico es el asado. Sin embargo, en esta oportunidad, el mismo tendrá variaciones: a la carta se le sumará variedad de pescados, salmón a la parrilla y empanadas de atún para aquellos que deseen un menú de cuaresma.

Rodizio Campo Luján - SSyP 1 (3)

Para los amantes del clima cálido y la pileta, este fin de semana tendrán la última oportunidad de disfrutar de las piletas para adultos y niños con capacidad para más de 300 personas. A partir de abril finaliza la temporada.

Los que gusten del campo y de las tradiciones podrán recorrer la pulpería y conocer las herramientas antiguas exhibidas en el predio. Y los que prefieran la granja y los animales, podrán acercarse a ellos y hasta incluso pasear a caballo.

Por la cercanía de Rodizio Campo Luján con la Ciudad de Buenos Aires, apenas a 71 kilómetros de distancia, esta propuesta de Eco Campo Aventura en Semana Santa se convierte en una excelente alternativa para disfrutar del fin de semana largo.

Rodizio Campo Luján - SSyP 1 (1)

Sobre Rodizio Campo Luján

En Rodizio Campo conformamos un equipo de profesionales dedicados 100 por ciento a que la estadía o eventos en nuestras instalaciones  sean una experiencia inolvidable. Con más de 15 años de liderazgo en el mercado gastronómico combinamos un equipo joven, entusiasta y lleno de nuevas ideas al servicio de los visitantes que se acerquen a vivir una experiencia distinta.

Creadores del concepto día de campo cuando era una novedad para el mercado, hoy innovamos y creamos nuevas propuestas: “ECO-CAMPO AVENTURA”, para que el programa recreativo de nuestro espacio se renueve año a año.

También podés seguirnos en nuestras redes sociales

Facebook: https://www.facebook.com/rodiziocampolujan/

Instagram: https://www.instagram.com/camporodizio/

Para reservar tu lugar

Reservas: http://www.rodiziocampo.com.ar/compras.html


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s