Se anunció la integración de miembros de Fën Rewards y Wyndham Rewards

Wyndham Hotel Group, el grupo hotelero más grande del mundo y el de mayor presencia en la Argentina, anunció hoy la incorporación de Fën Rewards a Wyndham Rewards®, su reconocido programa de fidelidad. De esta manera, todos  los miembros de Argentina pasarán a formar parte del galardonado programa, teniendo la posibilidad de  acceder a más y mejores beneficios. Así, Argentina se convierte en el tercer país con mayor número de miembros de la región.

“Comenzamos trabajando el año pasado con los diferentes equipos de la organización para asegurarnos que la transición cumpliera con las políticas de privacidad local y los lineamientos de manejo de información de la corporación” afirmó Jimena Faena Directora Sr. de Marketing, Digital, Lealtad y Comunicación de Wyndham Hotel Group para América Latina y Caribe.

De esta manera, los miembros de Fën Rewards ahora se suman a los 54 millones de miembros de Wyndham Rewards® y podrán empezar a sumar puntos con cada una de sus estadías calificadas en más de 8.000hoteles pertenecientes al programa. Asimismo podrán canjear noches gratis en más de 25.000 hoteles, casas y condominios alrededor del mundo. Una noche gratis en cualquier hotel adherido a Wyndham Rewards equivale a tan solo 15.000 puntos y los miembros ganan de forma garantizada 1.000 puntos o 10 puntos por cada dólar gastado, lo que sea mayor, con cada estadía calificada.

Wyndham-Hotel-Group-16-9

“Esta nueva incorporación transforma a Argentina en el tercer país con mayor número de miembros en la región. Asimismo, Latinoamérica continúa mostrando signos de crecimiento en relación a la cantidad de visitantes y este nuevo hito representa una nueva oportunidad para que viajeros de cualquier parte del mundo puedan visitarnos”, finalizó Jimena Faena. 

La presencia del Wyndham Hotel Group en Argentina, que actualmente  alcanza los 55 hoteles, continúa fortaleciéndose con nuevas aperturas: Dazzler Rosario, Esplendor Fangio Balcarce, Days Inn La Plata, Howard Johnson Plaza Buenos Aires, Howard Johnson La Plata, Days Inn Zarate y Howard Johnson Alvear.

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s