Papá Noel y los Reyes Magos están cada más influenciados por la tecnología

Según Atrápalo.com.ar durante estas las fechas especiales han aumentado las ventas debido al uso de las nuevas tecnologías.

Con un incremento hasta el momento del 30% en las ventas, en relación a las
fechas previas a Navidad y Reyes, Atrápalo.com.ar analiza el comportamiento de los usuarios y el uso de los dispositivos móviles durante estas fechas especiales en los países dónde la empresa está presente.

“Si bien el proceso de compra desde los celulares es una tendencia en alza desde los últimos tres años, durante las fechas especiales en general se adquieren nuevos y mejores dispositivos que facilitan la navegación y las consultas online. Considerando además, que más de la mitad del tráfico de la plataforma a nivel regional corresponde a visitas desde los dispositivos móviles, entendemos que es un factor decisivo en este aumento de ventas”, explica Martín Romano, Country Manager de Atrápalo Argentina.

Atrápalo-horizontal

Durante estas fechas, el 65% de los usuarios de Atrápalo Argentina optaron por los destinos internacionales, frente al 35% que eligieron lugares a nivel nacional. A su vez, los destinos internacionales elegidos fueron Río de Janeiro, Barcelona, Florianópolis y los nacionales, Buenos Aires, Bariloche y Córdoba

Para más información ingresar a www.atrapalo.com.ar


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s