Renovación del crucero Zenith

Tras pasar 15 días en los astilleros de Cádiz (España), el Zenith ha terminado con su renovación y ya se encuentra en Santo Domingo (República Dominicana) donde comenzó su viaje inaugural de ‘Islas del Caribe’, una de las principales novedades de Pullmantur Cruceros para esta temporada.

Entre los trabajos acometidos tanto en las áreas públicas como en las cabinas, destaca la creación de “The Waves Yacth Club”, una zona premium destinada a los pasajeros más exigentes.

waves-solarium-3

Novedad: The Waves Yacht Club

Aquellos huéspedes de las cabinas Suite podrán disfrutar de un lounge y de una zona exclusiva en el solárium de la cubierta 12. A estas se unen las innumerables ventajas como la atención personalizada; el embarque y desembarque prioritario; amenities premium y albornoz o wifi gratuito, pack de bebidas gratis y servicio de lavandería (servicios incluidos en función de la categoría contratada: Black o White). Richard J. Vogel, Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, valora muy positivamente los trabajos realizados en el Zenith ya que “contribuirán a incrementar la satisfacción de nuestros pasajeros a bordo”. Además, Vogel señala que ‘The Waves Yacht Club’ “ayudará, sin lugar a duda, a aquellos huéspedes que lo deseen a vivir una experiencia aún más única”.

Las rutas del Zenith: “Islas del Caribe” y “Antillas & Caribe Sur”

Una vez en Santo Domingo (23 de diciembre), el buque comenzó  su viaje inaugural de “Islas del Caribe”, una de las principales novedades de Pullmantur Cruceros para esta temporada en Latinoamérica. Esta ruta recorre alguna de las islas más representativas de este mar de aguas turquesas: República Dominicana (Santo Domingo y La Romana), St. Maarten, Antigua, St. Lucía y Barbados.

Posteriormente, el 29 de abril de 2016, partirá rumbo a Colón (Panamá) y Cartagena de Indias (Colombia), puertos de embarque de la clásica y exitosa ruta de Pullmantur Curceros: “Antillas & Caribe Sur” (Colón, Cartagena del India y las famosas ‘Islas ABC del Caribe: Aruba, Bonaire y Curaçao).

Con una capacidad para 1877 pasajeros, el barco Zenith es uno de los iconos de la flota de Grupo Pullmantur. A través de sus 9 cubiertas se presentan sus numerosos servicios: cafés, sala de Internet, discoteca, biblioteca, piscinas, jacuzzis, tiendas libres de impuestos y restaurantes con vistas al mar en los que podrás disfrutar de los platos y creaciones de los chefs que realizan su trabajo a bordo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Geabill


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s