Gracias a sus playas paradisíacas y su clima caribeño, Porto de Galinhas, un antiguo pueblo de pescadores, se ha convertido en uno de los destinos más valorados en Brasil. Cada año, los bares y restaurantes del centro albergan a miles de viajeros que vienen a probar las diferentes opciones gastronómicas de la región.
El Convention & Visitors Bureau de Porto de Galinhas presenta las principales opciones gastronómicas que ofrece el destino:
BARRACA: El restaurante y bar más recomendado sirve cocina brasileña y frutos de mar.
BARCELONA TAPAS: Cocina española y un menú apto para vegetarianos y comidas libre de gluten.
DELLA BURGUER: Ubicado en la famosa playa Della, recibe al público que prefiere comidas fast-food. Ofrece también cocina brasileña y sudamericana.
O BORGES: Este clásico restaurante ofrece cocina italiana y portuguesa además de opciones vegetarianas, veganas y sin gluten.
BAR DA PRAIA: Ubicado en la maravillosa playa de Muro Alto, el restaurante ofrece picadas, además de platos de cocina brasileña y sudamericana.
Los turistas argentinos que visiten Porto de Galinhas, contarán con una gran
variedad de restaurantes y opciones para disfrutar de la gastronomía local e
internacional que esta gran ciudad ofrece. Desde locales fast food para comer
sano y rápido, hasta restaurantes gourmet para ir junto con la familia o pareja.

Acerca de PORTO DE GALINHAS
La región de Porto de Galinhas se ubica a 60 kilómetros al sur del centro de Recife y a 50 km del Aeropuerto Internacional Dos Guararpes. Surge de una Villa de Pescadores y cuenta con más de 18km de playas de arenas claras y aguas esmeralda, alejadas del barullo de la ciudad. Además posee una infraestructura hotelera de nivel internacional y una gastronomía diversa.
Por otro lado tiene varios ingenios azucareros para interesados en actividades industriales. En la actualidad, se consolida como uno de los destinos más atractivos y ofrece amplias opciones de hospedaje, gastronomía, comercio y entretenimiento durante el día y la noche.
Acerca de Porto de Galinhas Convention & Visitors Bureau
Porto de Galinhas Convention & Visitors Bureau inició sus actividades en diciembre de 2014. Es una asociación privada sin fines de lucro que actualmente congrega a más de 60 asociados y representa a todos los segmentos relacionados con la actividad turística. Sus objetivos son el aumento de la cantidad de visitantes y del tiempo de estadía en el destino por medio de acciones de promoción, capacitación profesional, captación, generación e incremento de eventos de placer y negocios. Para ello, la entidad trabaja con el fin de integrar sectores de la sociedad en asociaciones público-privadas, ayudando a impulsar el mercado de consumo y el desarrollo económico local. El balneario, que es el quinto destino de placer más visitado del país y el primero del Estado de Pernambuco, ha sido reconocido como la mejor playa de Brasil por los lectores de la revista Viagem & Turismo durante diez años consecutivos.