Elopement Weddings: la tendencia de bodas íntimas que crece en Anguilla

La romántica isla caribeña ofrece la intimidad y el entorno de playa perfectos para una boda más allá de lo extraordinario.

Miles de parejas en el mundo sueñan con decir “sí, acepto” y celebrar ese momento de una manera original. Actualmente, la tendencia son las denominadas Elopement Weddings, pero ¿qué son? En su concepto base, eran consideradas las bodas donde los enamorados huían y se casaban sin avisar a sus amigos e incluso a sus familias. Con el paso del tiempo, esta idea continúa y ha evolucionado en bodas formadas por la pareja, el oficiante y el fotógrafo, quien suele actuar como testigo. En ocasiones, los invitados son seleccionados cuidadosamente y son parte de una celebración más relajada y menos formal.

La belleza de este tipo de bodas es que hay infinitas locaciones para realizar la ceremonia, desde un magnífico jardín de un parque reconocido, hasta en la propiedad de un familiar. En el caso de las Elopement Weddings, el destino puede ser cualquier lugar que ofrezca un formato reducido, así que: ¿por qué no recitar los votos en la privacidad de una playa de Anguilla?

Esta exótica y romántica isla de ultramar británica es un destino sinónimo de lujo con seis hoteles Virtuoso y Charming Scapes, que son cabañas a pocos pasos de la playa, atendidas por sus propietarios, quienes se encargan de brindar un servicio personalizado y exclusivo. En Anguilla es fácil fundirse con la naturaleza y el entorno gracias a sus 33 playas casi vírgenes de arena blanca para disfrutar de atardeceres de ensueño. ¡Pero hay mucho más! Para los amantes del entretenimiento, la escena musical es increíble al son del reggae que aporta la auténtica experiencia caribeña; asimismo es un destino extremadamente seguro. Quienes aman la buena mesa, podrán deleitarse con la experiencia culinaria única de los sabores caribeños, elegante y deliciosa con platos instagrameables que satisfacen todos los sentidos.

Anguilla tiene el escenario perfecto para una boda de ensueño.

En cuanto a los detalles prenupciales, gran parte de los hoteles tienen venues al aire libre, además de interiores para cualquier gusto o presupuesto. Es posible contratar paquetes que van desde los USD $1,300 los cuales pueden añadir otras experiencias como relajantes masajes para la pareja, cruceros privados al atardecer, cenas especiales en la playa, entre otras. Como recomendaciones destacas para la Elopement Wedding perfecta en Anguilla, están:

Cap Juluca

El exclusivo resort en Maundays Bay ofrece cuatro paquetes donde el más sencillo incluye ceremonia, botella de champán, pastel de boda, un buqué de flores y cena privada de tres tiempos en la playa para dos. Una celebración más elaborada puede agregar fotógrafo, videógrafo, peinado, manicura y pedicura, por mencionar algunos complementos.

Zemi Beach House

Localizado en Shoal Bay East, este hotel boutique dispone de un paquete de cuatro noches de alojamiento, traslados ida y vuelta, coordinación y planificación de la boda, asistencia en la gestión del certificado de matrimonio, ceremonia, botella de champán, pastel de boda, ramo de novia y botón para el novio, cena privada de tres tiempos a orillas del mar y más.

Malliouhana

El Malliouhana, Auberge Resorts Collection se ubica en Meads Bay, seduciendo a sus huéspedes con escenarios frente al mar y servicios personalizados para bodas centradas en la pareja. De acuerdo con Khondah Hazell, Coordinadora de Eventos del resort, “Las experiencias de Elopement Wedding en Malliouhana han sido de gran interés antes de la pandemia. La popularidad de estas bodas ha crecido, ya que muchos eligen tener una celebración íntima, en lugar de razones financieras o requisitos de viaje para ceremonias grandes”. Khondah agregó que la edad de estas parejas supera los 20 años de edad, con una carrera más establecida y “que no buscan gastar una cantidad significativa de dinero en una boda tradicional”.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s